ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Odio De Hitler A Los Judios


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  906 Visitas

Antes de todo en la Edad Media impulsaron el “Antisemitismo” que es una doctrina contra de los judíos que se les acusaba de matar al hijo de Dios y también los tachaban de ser ladrones y los discriminaban en diferentes partes de Europa.

Una parte del odio de Hitler hacia los judíos empezó debido a los antisemitas alemanes que empezaron a culpar a los judíos por la derrota de la Primera Guerra Mundial y de los problemas económicos de la post guerra, tachando a los empresarios, banqueros como avaras y mezquinos. Hasta llego a decir que los judíos conspiraban para que Alemania no progresara.

Los historiadores tienes más hipótesis acerca del odio de Hitler a los judíos:

1. Hitler sigue las ideas antisemitas y las exagera, creando el odio de los alemanes hacia los judíos y así Alemania seria solo de los alemanes y los judíos se convertirían en chivos expiatorios.

2. Hitler creía en las investigaciones científicas que decían, que la raza Aria como una de las más superiores incluyendo a los alemanes y veía a los judíos como parásitos, y eso llevo a la purificación de la sangre judía.

No solo fue Hitler el que persiguió a los judíos sino que también fueron científicos, militares, políticos, etc., inspirados en una lógica que sustento la política racial antisemita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com