ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrendas En C.U


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  869 Visitas

Las ofrendas en C.U, es algo bueno por que recuerda a ese México antiguo y lo expone a los que quieran ir a conocer e observar las diferentes ofrendas elaboradas mayoritariamente por escuelas…

La Mega ofrenda de CU, nacida en 1997, se ha convertido en un referente del Distrito Federal. En 2011, tuvo una afluencia de 150 mil personas, para sumar más de un millón de visitantes entre todas sus ediciones.

La XV edición está dedicada a la obra Los indios de México, y a su autor, Fernando Benítez, antropólogo, historiador, periodista, cronista, y maestro de universitarios, quien reveló la cosmovisión y cultura de los pueblos originarios de nuestro país.

Bueno una ofrenda mas de tantas que hacen en México tradicionalmente para recordad a los seres queridos, también para estar preparado saber que la muerte es algo natural y no te puedes escapar de ella.

Me gusto mucho porque conocí artes en la mayoría plásticas también llegaron unos tipos a tocar canciones dedicadas a la UNAM y no me gusto mucho porque traicionaba a IPN jajaja… pero también pude observar que había gente extrajera pude hablar con una venezolana por casualidad ella tal vez estaba conociendo o no se pero es intercambio de culturas por así decirlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com