ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De Las Especies Capitulo 1


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  660 Visitas

Página 1 de 2

Cuando se comparan dos individuos de la misma variedad o subvariedad de plantas y animales,la gran variabilidad se debe a que las producciones domesticas se han criado en condiciones de vida menos uniformes y diferentes de otras que han estado sometidas en naturaleza especie madre. La opinion de andrew knight es que la variabilidad puede estar relacionada con la cantidad de alimento que consumen los especímenes.

Para que se produsca una gran variación deben de pasar varias generaciones.

Las condiciones de vida actúan de dos modos:

1-directamente, sobre todo el organismo o sobre ciertas partes sólo. 2-e indirectamente, obrando sobre el aparato reproductor.

Has dos factores a saber: 1-la naturaleza del organismo 2- la naturaleza de las condiciones de

vida.

Algunas causa de variacion son:el tamaño, mediante la

cantidad de comida; el color, mediante la clase de comida; el grueso de la

piel y del pelaje, según el clima, etc.

Todos los cambios ligeros o notables aparecen entre varios individuos que viven juntos, pueden considerarse como los efectos indeterminados de las condiciones de vida.

Hábitos cambiados producen efectos hereditarios.

la regla más importante en esta materia, y en la que creemos puede confiarse, es que en cualquier período de la vida en que aparece por primera vez una peculiaridad, esta tiende a reaparecer en la cría al llegar a edad correspondiente, esta regla es de muchísima importancia para explicar las leyes de la embriología

Caracteres de las variedades domésticas; dificultad de la distinción entre variedades y especies; origen de las variedades domésticas a partirde una o de varias especies.

las razas domésticas de la misma especie se diferencian entre sí del mismo modo que las especies muy próximas del mismo género en estado natural; pero estas diferencias son en menor número.

se ha llegado a concluir que varias de las especies salvajes conocidas con el nombre de canidoe han sido domesticadas, su sangre, en algunos casos mezclada, corre en las venas de nuestras castas domésticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com