ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padre Garcia Herreros


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  1.281 Visitas

Página 1 de 2

Eventos más relevantes de la vida del padre García Herreros

El padre García herreros fue un idealista que tuvo la capacidad de soñar en grande y convertir muchos sueños en realidad se define al padre como un gestor en el banquete del millón como un líder social durante los últimos años de su vida.

Después de sus inicios en la obra minuto de dios se vio mucho la solidaridad, el bienestar de los más humildes para el país en el beneficio y progreso de Colombia.

El padre hizo una faceta de responsabilidad

El padre García herreros fue dad que planteo un desarrollo en la nación, de solidaridad con sus grandes obras. El padre soñó con una Colombia mejor, además de ser un líder social, el logro a través de su programa de radio y televisión mucha ayuda de empresas.

el fundador del colegio y la universidad por el respeto a la vida y la dignidad de todos. También fue el gestor de la liberación de los secuestrados y emancipo el narcotráfico en los años 90 “fue con su ruana que hizo muchas gestiones humanitarias.”

El padre García herreros fue un visionario que comprendió los problemas de vivienda sobre la década de los años 50 el fue un permanente educador su compromiso por la ciencia su pasión por el arte y la cultura era un panel vivo como escenario para transmitir muchos mensajes de solidaridad y seguir trabajando por los más necesitados del país a él le decían.

“el hombre que se entrego por el país “hasta el momento de su fallecimiento trabajo por los más necesitados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com