ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Partido Movimiento Ciudadano


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  1.019 Visitas

RTÍCULO 1 Del Partido

1.

Movimiento Ciudadano es un partido político nacional que se rige por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las leyes que de ella emanan, el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales y los presentes Estatutos. Su ideología se sustenta en los valores y los principios de la Socialdemocracia renovada y en la búsqueda y consolidación del nuevo Estado democrático. Responde, asimismo, a los sentimientos de la Nación de cara a un mundo globalizado.

2.

Movimiento Ciudadano es una entidad de interés público que tiene como propósito promover la participación de las mexicanas y los mexicanos en la vida democrática del país, contribuir a la integración de la representación nacional y hacer posible el acceso de los ciudadanos al ejercicio democrático del poder público, conforme a la Declaración de Principios y al Programa de Acción que motivan al Movimiento Ciudadano como partido progresista.

Asimismo el Partido Político Movimiento Ciudadano, tienen como tarea expresar el pluralismo político, la representación de la voluntad popular y el acceso de los ciudadanos al ejercicio del poder público. Las funciones y atribuciones de los partidos políticos en el Distrito Federal están regidos por el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del Distrito Federal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com