ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Partido Politicos Mexico


Enviado por   •  5 de Julio de 2015  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  975 Visitas

Página 1 de 3

Al hablar sobre política siempre se tienen infinidad de ideas diferentes, algunas completamente, en otras se encuentran ideas similares. Pero la política siempre ha sido una parte importante e imprescindible en el manejo de un país.

¿Cómo se podría lograr un mayor desarrollo en un país que podría ser prometedor? Esta es una pregunta que muchas personas se han planteado a lo largo de su vida en un país como lo es México, puede que no todos se lo pregunten pero no por eso deja de ser una pregunta de gran trascendencia.

Porque México tenía todos los medios para poder brillar política, social y culturalmente en el mundo, entonces ¿qué pasó con este país que prometía ser una supernova y terminó siendo menos que una estrella enana? Si bien lo correcto en esto no sería pretender que los políticos tienen toda la culpa de que se haya dejado decaer este país, si tienen gran parte de la responsabilidad. Ya que una persona puede querer hacer un cambio importante, un cambio relevante que sepa que va a lograr que su país se posicione en un mejor lugar a los ojos de la población internacional. Pero no cualquiera tiene los medios necesarios para hacerlo ya que para lograr un cambio tan trascendente en la historia y en la sociedad de un país se deben de tener diferentes medios para lograrlo, y aunque es pesado tener que mencionarlo siempre, el tema del dinero en estos temas será siempre algo relevante. ¿Por qué? Porque vivimos en un mundo globalizado que gira alrededor del dinero ya sea para bien o para mal y si se quiere ver un cambio realmente grande, realmente relevante y que cambie por completo la perspectiva tanto de las personas que vienen de afuera como de los mismo ciudadanos se necesita de esto para hacer funcionar algo tan complicado y extenso como lo es la gobernatura de México.

Ahora bien, en México, un país que podría estar a la altura de otros países desarrollados, se ha dejado caer bajo el mandato de algunos presidentes que resultaron ser una decepción en cuanto a gobernar se trata. Esto no es nuevo para la historia de este país, se tuvieron a personas que parecían tener una mentalidad diferente, ideas diferentes y estrategias nuevas para lograr un cambio de verdad, pero, como algunas veces sucede, no todo pasa como se espera; alguno de estos fueron una completa desilusión para el pueblo, ya que al contrario de alentar al crecimiento del país lo dejaron caer hasta que la gente se dio cuenta de lo que estaba pasando, pero, lamentablemente cuando esto ocurrió ya era demasiado tarde.

Porque el pueblo mexicano ha pasado por muchas cosas, y se pensaría que con cada cosa nueva que pasa aprenderían a controlar mejor las cosas en un futuro. Pero los mexicanos también olvidamos, y dejamos en el pasado los hechos que ocurrieron y que nos marcaron, pero, ¿en donde queda todo? Por lo que se luchó, los ideales, al principio menciono que todos tienen una idea diferente de lo que es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com