ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De La Patria


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

Plan de la Patria (2013-2019)

Objetivo III. Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la Gran Potencia Naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en Nuestra América.

Objetivo Nacional:

3.1. Consolidar la esencia de Venezuela como Potencia Energética Mundial.

Objetivos estratégicos:

3.1.3 Mantener la producción en las áreas tradicionales de petróleo y gas.

Una de la posibilidad será la apertura a la carrera de Ingeniería del Petróleo, en la UNEFA sede Guanare-Portuguesa, todo en virtud a que de esta manera se orientara y capacitara lo relacionado al requerimientos básicos y aplicados en sus área, con énfasis en la planificación y ejecución de las operaciones de perforación, producción y yacimientos.

El Petróleo y el Gas son las fuentes principales de Economía en nuestro país. La UNEFA sede Guanare puede mantener la producción en las áreas con planes educativos donde los estudiantes reciban capacitación intercambiar opiniones, atreves del estudio de la materia, y de esta manera continuar cuidando las actividades de perforación, rehabilitación y reparación de pozos, mejorar los niveles de confiabilidad y mantenibilidad de la infraestructura existente.

3.1.11.1 Intensificar las acciones necesarias para garantizar la disponibilidad de los recursos humanos, logísticos y financieros requeridos para ejecutar los planes y programas.

La UNEFA sede Guanare-Portuguesa puede participar en esta área, incrementando regularmente los cupos estudiantiles, disponibles para mantener un buen nivel de rendimiento, y equipo humanos disponibles, diversificando los planes de estudio en todas las áreas que incluyan una mejor comunicación social con el pueblo y las comunas, realizar programas sociales en el cual los docentes y estudiantes revolucionarios, puedan involucrarse con la comunidad para garantizar los recursos tanto de logística como financieros, crear valores de pertenecía y amor a la patria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com