ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacionde La Empresa Bimbo


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  834 Visitas

Página 1 de 2

posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además somos el líder indiscutible de nuestro ramo en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Tenemos presencia en 19 países de América, Asia y Europa, cuenta con cerca de 10,000 productos y con más de 103 marcas de reconocido prestigio.

Desarrollo de una planeación estratégica para Grupo Bimbo S.A de C.V.

Insumos: Grupo Bimbo por medio de un sistema de bolsa de trabajo deberá contratar al personal requerido en sus distintas áreas de producción y administrativas.

Dentro del proceso de planeación estratégica, el capital es parte fundamental de la empresa para llevar a cabo sus operaciones, por esto las utilidades generadas se reinvertirán en maquinaria, equipos, capacitación e inventarios, esto con el fin de modernizarse y seguir desarrollándose como empresa.

Dentro de los insumos será muy importante la entrada de habilidades administrativas y habilidades técnicas que significan el conocimiento y la pericia para realizar actividades que incluyan métodos, procesos y procedimientos que permitan el desarrollo técnico del personal.

Además la empresa deberá trabajar en las peticiones de algunos grupos interesados como empleados que deseen salarios más altos, más beneficios y seguridad en el trabajo.

De igual manera se atenderá a la parte más importante para la empresa que son los consumidores, cuando estos demandan productos seguros y confiables a precio razonable.

Asi mismo se atenderá y se elegirá a proveedores de acuerdo a la calidad y precio de su producto o servicio, sin ceder a las presiones de estos que desean la seguridad de que sus productos serán comprados.

Como en toda empresa donde existen varios accionistas estos presionaran a la misma, porque no solo quieren un alto rendimiento a su inversión, sino seguridad para su dinero. También se trabajara de manera especial, siguiendo las leyes establecidas para el pago de impuestos al gobierno ya sea federal, estatal o local. Otro punto que deberá atenderse de igual modo, es a la comunidad que demanda que las empresas sean “buenas ciudadanas”, aportando el mayor número de empleos con un mínimo de contaminación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com