ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planos Del Cuerpo


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

PRESENTACIÓN DE PROPUESTA AL CLIENTE

Uno de los lamentos más escuchados es que no hay escasez de dinero sino escasez de propuestas de calidad. en esta queja hay dos elementos.

El primero es que hay una “desconexión” entre los promotores y los habilitadores. Hasta este momento, esta guía se ha dedicado a reparar esa “desconexión” creando un marco de comprensión común en función de los requisitos de una propuesta bien elaborada.

El segundo elemento refleja otra “desconexión”, la que existe entre la propuesta y las organizaciones habilitadoras a las que va dirigida.

las propuestas bien elaboradas deben ser presentadas por los promotores al grupo apropiado de organizaciones habilitadoras. Una excelente propuesta para construir un sistema híbrido de energía eólico-biodiesel en una isla remota no tiene mucho valor presentada a un programa de desarrollo tecnológico/asistencia técnica de un gobierno europeo.

Hay miles de fuentes de financiación y servicios. Aun contando sólo las de tecnología poco contaminantes, la lista llega a cientos, si no miles. en este capítulo, se clasifica a esta vasta colección en pocas categorías, lo que facilitará la búsqueda de habilitadores compatibles.

Luego, se describe un proceso de búsqueda y contacto de esos individuos, organizaciones o programas. Lamentablemente, no hay una forma correcta de hacerlo, sólo algunos consejos, y tampoco hay forma de sustituir la difícil tarea de golpear puertas.

presentación de una propuesta: presentación de una propuesta de asesoramiento bajo alguna de las áreas de competencia de nuestra organización, que se debe ajustar a las necesidades propias y reales de la empresa cliente, en dicha propuesta estimamos los honorarios profesionales, forma de trabajo, condiciones, modalidades, requerimientos, logística necesaria y otros detalles y condiciones para llevar a cabo una consultoría con un enfoque de satisfacción total del cliente, como estrategia de nuestra filosofía y principios de trabajo.

Desarrollo de la propuesta: el desarrollo de la propuesta integra nuestro equipo de consultores al equipo asignado de la empresa cliente, a fin de trabajar en forma armónica, transfiriendo conocimiento, expectativa, tecnología y adaptándonos a la propia realidad organizacional de la empresa, durante el proceso de asistencia técnica. En esta fase es muy importante la colaboración de todas las partes involucradas y la orientación de la empresa cliente a fin de poder realizar los análisis y evoluciones de la información a ser procesada, analizada en forma positiva y con sentido de logro para generar acciones de cambio.

Reportes de avance: realizamos talleres, reuniones de trabajo e individuales a fin de presentar datos, reportes e informes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com