ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Postobon S.A, Mision,Vision,Valores


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2012  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  4.231 Visitas

Página 1 de 2

QUIENES SOMOS

Somos una compañía Colombia dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas refrescantes no alcohólicas, con más de 100 años de existencia en el país.

Es una compañía innovadora por que utiliza los últimos avances en tecnología de la industria mundial, los más modernos equipos y el personal mas calificado y así mejorar la calidad de cada uno de sus productos.

Es la marca de bebidas en Colombia con el más amplio portafolio de productos, con 23 plantas embotelladoras, 59 centros de distribución, mas de 3000 vehículos de reparto y una gran estructura de fuerza de ventas para satisfacer la necesidad de los colombianos.

MISION

Ser la Compañía líder en el desarrollo, producción y mercadeo de bebidas refrescantes no alcohólicas, para satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores.

· Superando sus expectativas mediante la innovación, la calidad y un excelente servicio.

· Convirtiendo a sus proveedores en verdaderos socios comerciales.

· Apalancándose en el talento humano organizado en equipos alrededor de los procesos.

· Generando oportunidades de desarrollo profesional y personal.

· Contribuyendo decisivamente al crecimiento económico, de la Organización Ardila Lülle y del país actuando con responsabilidad frente al medio ambiente y la sociedad.

VISION

Ser una compañía competitiva, reconocida por su dinamismo en desarrollar y ofrecer bebidas que superen las expectativas de los consumidores y clientes en sus distintas áreas de mercado en Suramérica.

Proyectar una compañía ágil, eficiente, flexible, que asegure el desarrollo humano y el compromiso de sus colaboradores con los objetivos y valores.

Lograr un crecimiento sostenido con un adecuado retorno sobre la inversión y participar en nuevos negocios que estén de acuerdo a su misión principios y valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com