ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practicas Predominantes Y Emergentes De La Ingenieria Industrial


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 4

Las Practicas Predominantes y Emergentes de la Ingeniería Industrial en el contexto Internacional, Nacional y Local

Introducción

Tendremos la capacidad de conocer a mayor profundidad el tema del que trataremos. Se dará a conocer la manera en la que un ingeniero industrial se desempeña en su trabajo y de qué manera afronta las diferentes situaciones que se le presentan, y como es que están afectan a la industria, como que tipos de ingenieros existen, de qué manera ellos pueden progresar para llegar a lo más alto desde el nivel local hasta el nivel internacional, también como un ingeniero industrial puede dar mala imagen de sí mismo a la sociedad y a las diferentes industrias del mundo cosa que ningún ingeniero quiere durante su lapso de carrera.

Desarrollo

Un ingeniero INDUSTRIAL puede desempeñarse en cualquier trabajo, debido a que está capacitado para cualquier desenvolverse en cualquier clase trabajo, incluyendo algunos que no pertenecen a de su línea de estudio. Su capacidad llega hasta donde el dese debido a que tienen un alcance ilimitado de lograr un trabajo pero su función principal es la de dar solución a diferentes casos que se le presenten por muy complicados que se vean, sea de manera productiva o económica, por ello el Ing. Industrial debe analizar, comprender, conocer, e identificar la situación en la que se encuentra para poder darle la mejor solución.

Los ingenieros deben utilizar sus conocimientos, habilidades e incluso su propia experiencia para encontrar las mejores soluciones a los problemas e incluso creando modelos matemáticos que permitan analizar detalladamente el problema y probar las soluciones. Cuando hay más de una solución adecuada al problema los Ingenieros Industriales se encargan de evaluar las soluciones para escoger la más adecuada.

Un Ingeniero Industrial a nivel local puede desempeñar un cargo gerencial hasta en el área de desarrollo de las soluciones y en la toma de decisiones de la misma forma tiene la capacidad de administrar, organizar y crear su propia empresa para prestar sus servicios como tal a la comunidad y a las empresas que lo requieran. Dependiendo de las actitudes y aptitudes que tenga cada Ingeniero Industrial es la forma más fácil de darse a conocer en el mercado, si el Ingeniero no se limita al desarrollar su trabajo y es innovador será muy requerido, pero si es un Ingeniero que se limita en una sola área de trabajo, entonces este no tendrá muchas opciones de ser promovido y se encontrara estancado sin obtener mejores ganancias de las que se desea.

Nacionalmente es indispensable saber y conocer las empresas , verificar cuál es su giro y de la misma manera identificar cuáles son los posibles puestos que se pueden cubrir y en cuál de ellos se puede desempeñar de mejor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com