ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Escuela, Familia Y Comunidad


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  476 Visitas

se aproximaban. Era la policia que lo habia venido a buscar por sus crimenes. Pero Fierro no queria entregarse y tuvieron que luchar. Un policia le disparo , pero erro el tiro, y el gaucho aprovecho y lo hirio a otro que estaba acomodando las boleadoras. Otros dos se le vinieron encima, pero con faconazos los mato. Luego un policia lo venia a atacar, pero Fierro le echo tierra a los ojos y le clavo el facon. En eso uno de los policias, llamado Cruz, les dijo a los otros que no era justo que le den muerte asi a un valiente y se paso al lado del gaucho, con lo que la pelea se emparejo, y al venirsele dos encima los mato. Al ver esto, el resto de la policia escapo. Despues se dirigeron a un rancho y se pusieron a beber.

10-La descripción del paisaje pampeano transmite son la soledad, tristeza y desgracia.

12 Martin Fierro se la pasaba matrereando, pero siempre alerta y por los techos para vigilar que no llegara la policía, por la noche buscaba una guarida donde perder descansar tranquilo.

13 Porque Fierro se sentía solo, desgraciado y sin contar con alguien a quien poder cantar y recibir un poco de afecto.

15 Martín Fierro y el Sargento Cruz se encuentra como enemigos, así se conocen. Como Fierro ha asesinado a dos personas está siendo perseguido por una partida de milicos (se les decía a sí a la antigu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com