ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Inversion


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  958 Visitas

Página 1 de 2

Hace unos años el Sr. Henry Ford fue acusado de ignorante en un caso judicial, en corte, su oponente le hizo una pregunta muy sencilla para la mayoría y él le contesto: “es cierto que no sé quienes fueron los primeros presidentes del el país, pero le puedo asegurar que en menos de cinco minutos le puedo dar la respuesta a casi cualquier pregunta, por que sé a quien hacerle la pregunta, por lo tanto a mi no me hace falta saber esos pequeños detalles.” De igual manera a un estudiante no le hace falta saber todo en cuanto a un tema, lo que le hace falta saber es donde encontrar la información necesaria y cómo ponerla en practica.

Si nos trasladamos al futuro unos diez o veinte años y observamos quienes son los nuevos jóvenes que controlan el mundo veremos que se educaron con computadoras en mano desde una edad muy temprana, y dominan el Ingles. Esto ya es una realidad, los que no se hayan educado con acceso al Internet no podrán competir en una sociedad cómo en la que vivimos; una persona que sabe cómo usar el Internet puede aprender en tres años lo que a otro le tomaría diez años o quizás toda una vida. Por lo tanto todos los estudiante tendrán acceso a computadoras, también los estudiantes proveerán servicio a la comunidad de búsqueda de información vía el Internet.

Parte de esta escuela y centro de capacitación será una estación de radio y televisión de poca potencia para transmisión educacional. Uno de los métodos mejores de dar educación es vía radio y televisión en esta área. El equipo necesario es extremadamente barato, muchos piensa quqe es costoso pero no lo es, por ejemplo un simple radio transmisor FM de $300 con una antena de $200 puede tener un alcance de 50 y más kilómetros, no hay que ser ningún ingeniero para operarlo con gran facilidad. La educación por radio en países cómo los EE.UU. a sido de gran ayuda a millones, pero desafortunadamente no la hay en esta área. Una gran mayoría de lo que se enseña en una escuela se puede enseñar a muchos mas por radio y televisión. Este método también nos ayudara a atraer a mas estudiante a nuestra escuela y a proveerles a los que no pueden atender un método alternativo de educación. Parte de este proyecto es de expandir la transmisión vía repetidoras a diez áreas rurales de la provincia de Loja. El servicio de televisión educativa será mayormente la búsqueda y transmisión de programas ya creados alrededor del mundo al igual que nuestros propios cursos de capacitación.

Lo más difícil será cómo obtener una ganancia para el sustento de la escuela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com