ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIMICA CON LA MUERTE


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2011  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  1.857 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO QUIMICA CON LA MUERTE

En lo leído del libro se puede decir que en los procesos numéricos se conoce a Felipe Escudero que es un conductor de carro fúnebre, y Andrés Martínez que es un conductor del metro y también es un vendedor de gominas y champú.

Emprenden una amistad, donde Felipe inicia ayudando a Andrés en la venta de gominas, pero no les da resultado. Así es como empieza la búsqueda de crear un producto innovador, en donde llegan a la creación de un elemento para reemplazar el formol.

El formol es demasiado fuerte, que toda persona que se le arrimaba a Andrés sentía un olor muy fuerte, ese formol le producía unos fuertes de dolores de cabeza, los ojos rojos y mantenía pálido; y por eso empezó a crear un elemento para reemplazarlo.

Inicia observando los componentes del formol y cuales se le puede sustituir para no ser toxico, las pruebas de su invento las ensayaban en las cabezas de cerdos en donde se daban cuenta que les hacía falta y que debían omitir. A pesar de tirar la toalla muchas veces y gastarse el sueldo en los productos.

Química con la muerte nos habla de cómo crear una empresa y por los tropiezos que deben pasar los emprendedores en donde los tuvieron Andrés y Martínez como se comenta en lo anterior, pare ellos no fue fácil de hacer un experimento que reemplazar el formol, ellos vivieron cada desafío que cualquier emprendedor puede tener, aventuras por las que deben cruzar las personas que se proponen implementar nuevas empresas con el fin de abrir nuevos mercados con ideas innovadoras que permitan desarrollar un nuevo producto que contribuyan en el beneficio del todo el país.

Uno de estos elementos seria desarrollar un plan de negocios con el cual, los emprendedores pueden crecer, penetrar nuevos mercados, posicionar el nombre de su empresa, ser mucho más competitivos, lo que permite es proyectar y aprender a manejar la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com