ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es El Discurso Oral


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 4

Gastos de Viajes de Negocios Reporting Made Easy

Ken Walker Por: Ken Walker | AllBusiness.com |

Archivado en: Golpe de la carretera y Operaciones

Mi abuelo solía clavar bastidores de Gerber bebé tapas de los frascos de alimentos en los bajos de los estantes en su garaje. Entonces él utilizaría los mismos tarros para almacenar todo tipo de varios tornillos sueltos, tuercas y pernos. Él tenía fácil acceso a todo lo que necesitaba hardware con sólo torcer la jarra apropiada floja. Incluso cuando era un niño de cinco años de edad, yo sabía que esto era lo más anal-retentiva que podría a ver en mi vida. Especialmente durante los sábados pasaba hirviendo las etiquetas de los alimentos fuera de los tarros.

Tan loco como su idea parecía en ese momento, seguro que parecía funcionar. El abuelo era un edificio superintendente y cada vez que tenía que reparar, instalar o construir algo; nunca pasó más de un minuto buscando el hardware adecuado. Por lo tanto he tomado este enfoque de la la gestión de mis informes de gastos, sólo que sin los tarros - Utilizo los sobres.

Desde que normalmente trabajo tres o cuatro viajes de negocios en una fila (espalda con espalda), que solía ser difícil de manejar mis recibos de viaje a viaje cuando por fin se decidió a hacer la informes de gastos. Por fin he establecido una rutina que haga informes de gastos en un instante. Éstos son algunos de mis consejos: Use One Card Only. Elija una tarjeta de crédito para usar únicamente para artículos como gastos, mientras que en viajes de negocios. Nada se carga a esta cuenta de que no es "ExpensAble." Elegí el Tarjeta de American Express Travel vinculada a Delta Airlines ya que viajo principalmente en Delta, y desde AmEx nunca grouses sobre lo cerca que podría ser la de un límite de gasto preestablecido. Cuando solicité la tarjeta, lo que llamamos rápidamente el servicio al cliente para informarles que viajo un montón y que deben esperar para ver la tarjeta que se utiliza en muchos estados y países. Este es un paso importante; usted no desea que su compañía de tarjeta de crédito la cancelación de la tarjeta debido a lo que su equipo ve como "actividad sospechosa".

Organizar con los sobres. Ahora, para cada viaje que tomo, tomo un nuevo sobre-empresa de tamaño y escribir el nombre de viaje con las fechas a la delantera. Por ejemplo, "Atlanta para DB clase, 7/11 y 7.15. "Me aseguro de que las fechas abarcan el período de tiempo en el que me gustaría utilizar la tarjeta para comprar algo. Sigo estos sobres en mi maletín de ordenador que rueda dondequiera que ir. Todas las noches antes de acostarse, yo tiro todos mis recibos de gastos (que es toda mi AmEx recibos, entradas procedentes de lugares que no tomaron AmEx, cobros, etc)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com