ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Son Las Redes Sociales


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué son las redes sociales? R=Las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red. Contactar a través de la red puede llevar a un conocimiento directo o, incluso, la formación de nuevas parejas. Las redes sociales en internet se basan en los vínculos que hay entre sus usuarios.

¿Cuántos tipos de redes sociales hay? R=Existen varios tipos de redes sociales: 1.- Redes sociales genéricas. Son las más numerosas y conocidas. Las más extendidas en España son Facebook, Tuenti, Google +, Twitter o Myspace. 2.- Redes sociales profesionales. Sus miembros están relacionados laboralmente. Pueden servir para conectar compañeros o para la búsqueda de trabajo. Las más conocidas son LinkedIn, Xing y Viadeo. 3.- Redes sociales verticales o temáticas. Están basadas en un tema concreto. Pueden relacionar personas con el mismo hobbie, la misma actividad o el mismo rol. La más famosa es Flick.

NOTICIA: -Las redes sociales también han servido de mucho, En la red social, Facebook se anunció un suicidio donde un joven de 23 años publico “Ya no puedo mas amigos me rindo cuidense mucho sobre todo mi familia k la amo perdoneme ama y mi hijo” tras haber peliado con su esposa. Minutos después fue encontrado su cuerpo ya sin vida tras haberse disparado en la cabeza con una pistola de fuego calibre 40. -también hubo otra historia donde dos hermanas después de 72 años de no verse desde la segunda guerra mundial volvieron a verse por medio del Facebook. –también entre estas mismas se han creado varias “guerras” por ejemplo el twitter y el instagram quienes antes para subir fotos al twetter podían recurir al instagram que después de un tiempo por motivos desconocidos ya no podían hacerlo.

-Los posentajes de Facebook muestra que una de cada mujeres al revisar Facebook les da celos.

INFLUENCIA DE REDES SOCIALES EN LA GENTE: Las estadísticas muestran que en las redes sociales 5.6 millones de niños menores de 13 años crean sus cuentas aun cuando la compañía tiene negado el acceso para ellos.

COMO SE CONSIDERAN LAS REDES SOCIALES: Buenas por que según una encuesta el 90% de las personas consideran que las redes sociales ayudan a conseguir empleo, Por otro lado el otro 10% opino que las redes sociales no ayudan a la búsqueda de empleo-

ADICCIONES: Las redes sociales si pueden llegar a causar ciertas adicciones ,la adicción a ellas inicia con una conducta agradable y placentera que termina siendo adictiva. Las tazones por las que las personas optan por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com