ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Son Las Redes Sociales


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué es la Informática?

R= La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales.

2.- ¿Qué es la Información?

R= En sentido general, la información es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.

3.- ¿Qué es un dato?

R= En terminología informática y de telecomunicaciones, un carácter es una unidad de información que corresponde aproximadamente con un grafema o con una unidad o símbolo parecido, como los de un alfabeto o silabario de la forma escrita de un lenguaje natural.

4.- ¿Qué es la Ofimática?

R= Conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionadas.

5.- ¿Define Software?

R= Se conoce como software1 al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.

6.- ¿Define Hardware?

R= El término hardware se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.

7.- Se le llama oficina al espacio físico, generalmente puede estar establecida en el departamento de un edificio o en una casa, que está destinado para la realización de un trabajo o las actividades de una empresa.

Obviamente y dependiendo de la cantidad de personal que se disponga, la distribución del personal podrá realizarse de diversas maneras, sin embargo, existen algunas convenciones respecto de cuáles serán las mejores distribuciones para no mermar la efectividad de la misma.

8.- ¿Qué es un navegador?

R= Un navegador o navegador web es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos.

9.- ¿Qué es un servidor web?

R= Un servidor web o servidor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com