ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN LIBRO ONCE MINUTOS DE PAULO COELHO


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  760 Visitas

Este libro relata la historia de la vida de María, una joven del interior de Brasil, durante su adolescencia había soñado con encontrar el hombre de su vida (rico, guapo, inteligente), casarse, tener dos hijos y vivir en una bonita casa. Su padre era vendedor ambúlate y su madre costurera. María no dejaba de esperar el día en que su príncipe encantado llegaría sin avisar, pero mientras no aparecía solo le quedaba soñar.

Aparentemente se entero demasiado joven de los dolores y el desamor que trae la vida. Cuando se enamoro por primera vez de un niño de la escuela al que veía todos los días pero con el que nunca intercambió palabra y terminó yéndose de la ciudad, ella aprendió que “hay cosas que se pierden para siempre”. Con su primera decepción empezó a creer que el mundo era demasiado grande, el amor muy peligroso.

A los quince se volvió a enamorar de un chico, él cual le dio su primer beso y llegó a pensar que él era hombre que buscaba, pero a él no le gustaron los besos de ella así que entendió que “la vida es muy rápida, hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos”. Después de algunos días ella lo vio en una fiesta con una amiga suya, consideró la posibilidad de hacerse monja y dedicar el resto de su vida a “un tipo de amor que no hiere ni deja marcas dolorosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com