ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Unidad


Enviado por   •  10 de Octubre de 2011  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  942 Visitas

Página 1 de 4

A continuación encuentra 10 situaciones, debe dar una alternativa de solución después de realizar el reconocimiento del curso.

Situación 1: Ángela Adriana Londoño no sabe cómo actualizar su perfil, colgar su fotografía… ¿Cuáles son los pasos que debe seguir Ángela?

/: Los pasos que debe de seguir ANGELA ADRIANA LONDOÑO son los siguientes:

• Ingresar a la parte de participantes del curso.

• Dar clic a su nombre

• Luego debe de escoger la pestaña editar y actualizar toda la información.

• En la parte inferior hay un botón que dice adjuntar imagen nueva, se debe dar clic al botón examinar y buscar la foto en el archivo en donde se tenga guardada y de debe tener Tamaño máximo: 2Mb

• Por último se da clic en el botón actualizar información personal.

Situación 2: Claudia Jiménez y otros estudiantes manifestaron que era el primer curso virtual que matriculan y no tienen ninguna experiencia en el uso de la Internet. ¿Qué le podemos sugerir a Claudia?

R/: Para ingresar en el Campus Virtual al desarrollo de tus actividades académicas debes presentar y aprobar con mínimo de 400 puntos el examen derivado del Curso de Entrenamiento virtual.

Si no realizas el curso y no obtienes el puntaje mínimo, no podrás activar ni ingresar a tus cursos virtuales. Esto es importante para ti, pues puedes desempeñarte mejor con la utilización adecuada de las herramientas que se requieren para la realización de procesos de aprendizaje en el Campus Virtual como escenario de formación. Tienes 10 intentos u oportunidades para aprobar el examen de entrenamiento.

Situación 3: Miguel Ángel Torres no sabe como enviar los trabajos colaborativos, por lo cual lo envió por el FORO GENERAL DEL CURSO. ¿Será que lo hizo Bien? Se le calificará su trabajo?

R/: Miguel Ángel torres no lo hizo bien ya que para este tipo de trabajos existe la herramienta llamada wiki en la cual se deben de montar los aportes de cada uno para construir uno final con el grupo colaborativo el cual será montado en el foro de trabajo colaborativo por un representante escogido por todo el grupo

Situación 4: Sandra Parra insiste a sus compañeros que la forma de enviar los trabajos es por el WIKI y lo justifica argumentando que ella trabajo así el semestre anterior y su tutor le califico por ese espacio. ¿Qué piensan sobre esta situación? ¿Qué solución se plantea frente a la situación?

R/: Sandra parra el wiki es la herramienta para construir el trabajo final, es en donde cada integrante del grupo colaborativo debe de montar sus aportes para hacer el trabajo final, pero debe de existir otro foro en donde se monta el trabajo final con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com