Historia / Regiones Costa Montaña

Regiones Costa Montaña

Trabajos: Regiones Costa Montaña
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.194.000+ documentos.

Enviado por:  gabrielperez93  25 septiembre 2012
Tags: 
Palabras: 281   |   Páginas: 2
Views: 1878

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Unidad Educativa Colegio Privado “Sucre”

5to Año Sección “A”

Profesor.: Integrantes.:

Ramón Monagas Pérez Gabriel

Ciudad Bolívar, 4 de Octubre del 2010

Problemas Asociados a las Actividades Económicas Desarrolladas en las Regiones

Región Costa Montaña:

Uno de los principales problemas que presenta esta región es el crecimiento desordenado de las ciudades a causa de la gran movilización de personas que se desplazan a diferentes partes de la población buscando una mejor calidad de vida pero debido al alto nivel de déficit habitacional los lleva a lo que se llama invadir y construir ranchos. Otros de los Problemas de esta región son la falta de mantenimiento a las infraestructuras públicas y de seguridad para la ciudadanía.

Esto nos trae como consecuencia el alto numero de invasiones en la población y mucha inseguridad por falta de autoridades que mantengan el orden público, producto de esto es que hay tanta delincuencia en pequeñas partes de la población por motivo de no tener una vivienda humilde y empleo, de tomar electricidad y agua ilegalmente, acumular basura por no tener un servicio público que se encargue de los desechos de los habitantes y deterioro de las obras publicas.

Una importante solución para los problemas del gran número de población seria, proponer y ejecutar nuevos proyectos para los habitantes, y asimismo disminuirá el alto grado de desempleo y delincuencia que esta sufriendo la región, también construir viviendas humildes para las familias que no tienen los recursos necesarios para adquirirla. También crear servicios públicos que le den mantenimiento a las infraestructuras, telefonía pública, agua y electricidad, Igualmente más seguridad por parte de las autoridades competentes.

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.194.000+ documentos