ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Pelicula Amigo


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Música Y Cine / Reporte Pelicula Amigos

Reporte Pelicula Amigos

Ensayos Gratis: Reporte Pelicula Amigos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1014.000+ documentos.

Enviado por: brenda.ariadnna 30 noviembre 2012

Tags:

Palabras: 917 | Páginas: 4

Views: 736

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

La película trata de dos personas , una de ellas adinerada pero cuadripléjico de nombre Philips y el otro vive en un barrio , no tiene trabajo y su familia es grande y pobre , conoce el mundo de las drogas , pero Drizas esta sin trabajo. Ellos viven en Francia donde hay problemas raciales y ellos se llevan espectacularmente , Todo comienza cuando Driss va a buscar empleo y se porta de una forma arrogante y el otro señor busca que no le tengan compasión … Driss pide una firma solamente pero el señor lo contrata , el tiene que cuidar Phillipe pero se niega , con el tiempo se van acostumbrando y son amigos , lo enseña a fumar , su música uno al otro ( Clásica e instrumental) pero se tienen que separar por problemas familiares de Driss ya que su hermano menor está metido en drogas .

Esta película nos hace concientizar de que la amistad llega en el momento inesperado que las personas por sus situaciones de vida no importa , lo que importa es el valor que tienen por el simple hecho de ser personas , que nuestros estilos de vida no nos quitan ese valor y que siempre debemos ser mejores que hay que aprender a vivir con lo que tenemos y a disfrutar que la amistad está en todas las edades y emociones , situaciones , incluso edades de la vida , que debemos ser felices y conquistar al mundo con una sonrisa ; siempre hay personas que nos quieren y que van a velar por nosotros que los problemas tienen solución .

Nos demuestra que a pesar de la relación de estos dos personajes diferentes que comienza como una protesta del multimillonario con su círculo social y del negro inmigrantes como una salida a sus problemas económicos, se va tornando en algo más parecido a una amistad intocable .

Sobre todo nos habla de algo hermoso que yo pude notar en una tarde de cine , con mis palomitas que llega a valorar a todas las personas y sus corazones hermosos que todos tienen; es decir hablar de las diferencias en una película y que las dos partes se pueden complementar.

A pesar de las

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

diferencias entre los dos cabe una amistad hermosa y hablo de ases sociales, entre razas, en el tema de los trabajos.

Esta película nos hace hincapié a que un rico que se las puede todas pero no se puede mover y un joven que se las puede todas pero viene de un medio desfavorecido quien por esta razón tiene un futuro previsible, va a acabar mal ayuda a alguien y entre los dos se ayudan a ver el mundo de forma distinta.

Pero en sí que significa la amistad ; "La amistad es un afecto recíproco entre dos personas que no pertenecen a la misma familia. La amistad en su estado puro es incondicional. O lo que es lo mismo: los verdaderos amigos no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com