ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Judy Moody Se Vuelve Famosa


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  3.578 Visitas

Página 1 de 3

¡Judy Moody vuelve famosa!

Un día Judy Moody entró a su clase y vio a Jessica Finch con una hermosa corona, quería averiguar de que se trataba, así que mandó a su amigo Frank a investigar, ella dijo que no era una corona, era una diadema y la había ganado en un concurso de ortografía y les enseño una hoja de periódico doblada ◦ donde salía su foto en la portada.☺

Judy estaba verde de envidia, ¿porque Jessica Finch podía ser famosa y ella no? Cuando regreso a casa se puso a deletrear todas las hortalizas que había en su refrigerador, ya que Jessica Finch había ganado con la palabra ‘berenjena’.

Al día siguiente mientras Judy desayunaba, su hermano Stink pegaba en el refrigerador con letras grandes ‘Rincón de la fama de los Moody’, Judy fue a buscar algo para poner en el ‘Rincón de la fama’ pero no encontró nada, Judy no era famosa ni para aparecer en el su propio refrigerador. Sin embargo toda su familia y amigos habían tenido su momento de fama.

Su familia iba a hacer una venta de garaje y a Judy se le ocurrió una brillante idea para ser famosa, iba a disecar un hueso de cereza con su secadora y a grabarle las iníciales GW. Hizo un gran cartel que decía: Auténtico hueso de cereza del árbol de George Washington ¡Se expone por primera vez! 5 centavos por mirar. De repente llegaron dos niños, le echaron una moneda y se preguntaban si de verdad era del cerezo de George Washington, a lo que Judy respondió ¡Claro que sí! Y les enseño las iníciales GW. De repente el niño menor tomó el hueso y se lo tragó. ¡Oh no! El niño se había tragado de un sólo bocado su pasaje a la fama.

Judy vio en el periódico un anuncio sobre un concurso de mascotas, los ganadores recibirían una medalla, un diploma y su foto saldría en el periódico, Judy salió disparada en busca de su gata Mouse, esta era la oportunidad para hacerse famosa.

En el concurso había infinidad de animales con muchos talentos, a la hora de decir los ganadores Judy estaba muy nerviosa, los jueces dijeron el tercer lugar es para…

Susy Chang y su hurón que se cepilla los dientes, el segundo lugar es para… Mouse Moody, la gata que hace tostadas, Judy estaba súper feliz por fin iba a ser famosa, y el primer lugar es para… Mozart Puckett el pollo pianista.

A la mañana siguiente Judy corrió por el periódico, al ver que en la foto, sólo salía su codo, Judy se enojo, porque aparte habían escrito Judy Muda en vez de Judy Moody.

Judy llamó a sus amigos para que la ayudaran a volverse famosa, y tuvieron la idea de romper un récord, así se volverían famosos, intentaron romper el récord del ciempiés, pero todo acabó siendo un desastre, ya que Frank se fracturó el meñique y lo tuvieron que llevar al hospital.

En el hospital un enfermero los llevó al área de juegos, y ahí conocieron a una valiente niña llamada Laura,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com