ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Cuentos Chinos De Andres Oppenheimer


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  3.752 Visitas

Página 1 de 3

Temas Variados / Resumen De Cuentos Chinos De Andres Oppenheimer

Resumen De Cuentos Chinos De Andres Oppenheimer

Ensayos Gratis: Resumen De Cuentos Chinos De Andres Oppenheimer

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: Sara 07 junio 2011

Tags:

Palabras: 991 | Páginas: 4

Views: 1823

Imprimir Documento Resumen De Cuentos Chinos De Andres Oppenheimer

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

ras.

Capitulo 4. La nueva Europa

En el capítulo 4 el autor habla sobre el crecimiento de Polonia, la cual se ha visto beneficiada por las inversiones de la vieja Europa, donde las multinacionales trasladaron sus fábricas a este país, esto por la mano de obra calificada y los incentivos económicos.

También hace referencia que se podría dar que Polonia saque a América Latina del mercado Europeo por la misma situación que se habla en este capítulo la mano de obra barata, por lo que se ofrece en materia de investigación, estabilidad económica y buena infraestructura.

Capitulo 5. Las falacias de George W. Bush

Este capítulo refleja como el presidente Bush en los discursos presenta planes con los países de América Latina, pero en las entrevistas particulares todo es diferente considerando a unos y dejando de lado a otros. Como podría ayudar a mas económicamente a los países pobres pero tomando como siempre ventajas a favor mas de ellos que de los países a solidarizarse como la inmigración ilegal, el trafico de drogas, la globalización, etc. También hace referencia sobre la ayuda ofrecida por Estados Unidos por medio del Tratado de Libre Comercio pero se vio afectado por el atentado del 11 septiembre 2001.

Capitulo 6. Argentina el país de los bandazos

Este capítulo muestra como el presidente argentino Néstor Kirchner al poder así como su persistencia a conservarlo, su soberbia al mundo exterior y culpando de todo a los Estados Unidos, al imperialismo y a los neoliberalista, donde con sus comentarios así como sus políticas encaminan a la perdida y demacra la sociedad venezolana, colocando falsos caudillismos y nacionalismos excesivos no queriendo ver sus errores, la Unión Europea la critica por empobrecer a su país ya que siempre viaja a las cumbres internacionales con grandes delegaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com