ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen-Psicoanalista De John Katzenbach


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  845 Visitas

Página 1 de 2

a la calle nota que alguien se metió a su casa como si la hubieran abandalizado pero él sabía que Virgil había sido la que había entrado. Ya no se sentía seguro sentía que el único espacio en el que se sentía seguro había sido usurpado, pero se dio cuenta que a lo mejor no solo había ocurrido una vez, a lo mejor ya se habían metido a su casa antes de recibir la carta, así conociendo hasta lo más profundo de él.

Después de estos sucesos y sin tener todavía nada de progreso se entera del suicidio de su paciente el señor Roger Zimmerman, va a la estación a investigar sobre esto y le dicen que se aventó a las vías del metro cuando iba llegando. Se entera de que había una testigo y habla con ella, ésta, una señora de la tercera edad que se veía estaba un poco enferma de la mente y que vagabundeaba por el metro, le dice que no había visto nada pero que una mujer muy bonita le pago para que dijera que Zimmerman se aventó. Ricky saca sus conclusiones y se da cuenta de que esa mujer que le había pagado a la señora y a lo mejor hasta había empujado a zimmerman había sido virgil, como la gente estaba volteada cuando llegaba el metro nadie pudo ver si lo empujaron o no.

Días después de esto, que quiere sacar dinero del banco pero le dicen que su cuenta ha sido vaciada, que alguien había entrado a su base de datos por medio del la computadora, después revisa en su cuenta de jubilación y se da cuenta de que también la vaciaron, entonces trata de checar en una cuenta que tenía en Cape Cod que no había tocado en mucho tiempo, le dicen que estaban investig

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com