ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revolucion Fransesa Resumen


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

EL SEÑOR DE LAS MOSCAS

Sin duda alguna una película muy interesante, que te hace ver las cosas de otra manera, te preguntas cosas sobre tu conducta y como debes de actuar en situaciones de peligro.

En esta película hay muchos valores, pero uno de ellos que me atrajo, fue el de la valentía, como niños desde 8 años hasta los 12 o 13 son capaces de al principio tomar con seriedad que están perdidos sin ninguna ayuda en una isla en medio de la nada.

Cuando su capitán o el encargado de esta tropa de niños desaparece, Ralph de inmediato toma una actitud de líder y de querer tranquilizar las cosas y que nada se salga de control. Al principio todo empezó bien hasta que uno de ellos se revela y no quiere seguir mas en el grupo “aburrido” de Ralph, y decide hacer la suya, dando argumentos de que en la suya iba haber mas acción, diversión y peligro.

¿A qué voy a llegar al explicarles esto? Que el grupo de niños que se separan de Ralph, dejan de actuar como simples niños con miedo a casi todo, sino que son salvajes, van de cacería y llegan a un momento en el que pierden la cabeza y matan a sus propios compañeros de su tropa.

¿Qué tiene que ver con la ética? Que a veces actuamos sin pensar, no pensamos que hay un orden para todo o leyes que no permiten un sinfín de cosas, que a estos niños se le olvidaron sus principios, lo que está bien y lo que esta mal.

SANTIAGO DELGADO ESPINOSA

53-10

11-09-2012

A QUIEN CORRESPONDA:

Yo CARLOS DELGADO DELGADO le di permiso a mi hijo SANTIAGO que pudiera subir a al puente colgante del parque bicentenario.

Gracias

ATENTAMENTE:

CARLOS DELGADO DELGADO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com