ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Romeo Y Julieta


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

todo comienza con un problema entre de familias los capuleto y los montesco en la ciudad de verona, los capuleto dan una fiesta de disfrces en la que se visten de mascaras con unos cuantos jovenes de la familia Montesco entre ellos esta el unico hijo de montesco, Romeo.

Julieta, la hija de capuleto se ha comprometido ese mismo dia con el conde de Paris pero en la fiesta conoce a Romeo Julieta conosiendo de que familia pertece de todas maneras ambos se enamoraran, esa misma noche Romeo va a la ventana de su amada ambos se juran amor eterno sin importar su familia o los conflictos entre ellos .Al dia siguiente, Romeo va a la capilla de Fray Lorenzo y le ruega que los case secretamente y tras alguna duda, el fraile acepta. Teobado primo de julieta, duda sobre el amor de romeo a julieta y lo reta a un duelo, algo severamnte prohibido por el principe de verona que quiere evitar el constante derramamiento de sangre capuleta y montesca.

Romeo, que ya estaba secretamnte casdo con Julieta intenta evitar a Teobaldo pero en un duelo con amigos de romeo , este insiste y al final es mercucio intimo amigo de Romeo quien bate y muere en manos de Teobaldo. Romeo pierde la calma y pelea con teobaldo para vengar la muerte de mercucio como resultado romeo mata a Teobaldo. El principe de verona decide desterrar a romeoque tiene que partir a mantua.

la ultima noche la pasa en casa con su joven esposa y despues se va. Julieta esta desesperada ya que no sabe donde se encuentra su amado y para aliviar sus males capuleto acelara la boda de su hija con el conde de paris, pero julieta se niega totalmente a casarse y su padre la amenaza con rechazarla sino accede a casarse

julieta acude a pedir consejo a Fray lorenzo, este le da opcion con la cual permanecera como merta durante dos dias y despues volvera a la vida, este le envia la noticia a romeo de la trama que han preparado para que los dos esposos puedan estar juntos para siempre, julieta toma la pocion y es enterrada en el panteon de los capuleto romeo no le llega el mensaje y piensa que esta muerta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com