ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SIGNIFICADO ETIMOLOGICO DE LOS NOMBRES


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  1.457 Visitas

Página 1 de 2

Sanchez es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos

Por causa de la persecución de los Reyes Católicos en España durante la edad media hacia los inmigrantes semitas, los judíos para ocultar su identidad tuvieron que cambiar o modificar sus apellidos originales, de aquello surgen los apellidos terminados en EZ, como Sánchez, entre otros. Sánchez tiene su origen en la tribu sacerdotal del pueblo judío, pues los Sánchez son descendientes de la linea sacerdotal de Aron.

Origen: Apellido patronimico derivado del nombre propio Sancho. No existe un único origen comun para todos los linajes de este apellido.Esta muy difundido en toda España y America..Descripción del Escudo de Armas: Cada linaje trae sus propias armas, se recogen aquí las más frecuentes.En campo de gules un castillo de plata aclarado de sable, superado de una estrella del mismo metal. Partido de sinople un brazo armado que lleva en la mano una cinta de plata con la leyenda en letras de sable "Ave Maria gratia plena".

sanchéz viene del nahuatl guerrero poderozo azteca

SILVA

Silva es un Apellido de Origen Latín del Sexo Sin Datos

Silva viene del latín y significa "SELVA" o "BOSQUE".

apellido de origen ITALIANO especifico de la zona que va del Comasco al parmense pasando por el milanese, el pavese y el piacentino, debería derivarse de un numero de identificación de localidades, proximidad con un bosque o selva.

Encontramos los Silva desde principios de la era cristiana, importante personaje fue Lucio Flavio SILVA, general Romano ITALIANO (27 dc - 88 dc) y luego XI° siglo como noble familia del valle de ossola. Luego Paolo SILVA (1476 dc - 1536 dc), comandante militar Italiano al servicio de Luis XII Francesco I reyes de Francia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com