ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sector Terciario


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  900 Visitas

Página 1 de 3

NATALIDAD:

Medida del número de nacimientos en una determinada población durante un periodo de tiempo. La tasa o coeficiente de natalidad se expresa como el número de nacidos vivos por cada 1.000 habitantes en un año.

MORTALIDAD:

Número de fallecimientos en una determinada población a lo largo de un periodo establecido. La tasa o coeficiente de mortalidad calcula el número de fallecimientos por cada 1.000 personas en un año.

es el desarrollo mental de entre la multitud de personas, a la de entre los arboles o poca poblacion.

en las ciudades siempre entra gente y sale gente, ideas nuevas, cosas normales verlas a diaria,llega a nivel de que que cada cual viva como quiera.

Los campos son mentalidades mas limitadas, osea hay que salir para tener mas desarrollo rapido, por que esas ideas y costumbres son las mismas almenos que vaya creciendo y la filosofia de cada quien

Cuidad: apestada por la contaminación.

Campo: Se respira aire puro.

Cuidad: Arboles negros y casi muertos

Campo: Bosques y praderas naturales

Cuidad: Tráfico por todos lados, coches y más coches que no paran de soltar CO2 a la atmósfera

Campo: vas a pie o en bicicleta...

Ciudad: ¿Puedes oir algo con ese ruido? Contaminación acústica con los coches y las obras.

Campo: Los pájaros cantan y se oye el río por detrás... más tranquilidad en ningún sitio.

Cuidad: Rodeado por gente de todo tipo

Campo: Puedes tener toda la intimidad que quieras

La economía agrícola aplicó originalmente los principios de economía a la agricultura, y la ganadería una disciplina conocida como "agronómica". La agronómica como rama de la economía se ocupó específicamente de uso de tierra y la aplicación de los métodos económicos para optimizar las decisiones tomadas por los productores agropecuarios. Actualmente los debates se centran en la política agropecuaria global, la combinación de los subsidios a las exportaciones agropecuarias de los países desarrollados y el libre comercio con el consiguiente incremento de las importaciones de alimento en los países en desarrollo, en un escenario de alza de sus precios internacionales.

La sociedad industrial se caracteriza por el uso de fuentes de energía externas, como los combustibles fósiles (carbón y petróleo), para incrementar la escala de la producción. La producción de alimentos proviene de una agricultura de mercado, donde los procesos se han industrializado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com