ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 1 Entorno Social, Politico Y Economico De Mexico


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  2.421 Palabras (10 Páginas)  •  2.128 Visitas

Página 1 de 10

SEMANA 1

AUTODIAGNOSTICO

• Pregunta 1

1 de 1 puntos

A la [b] se le conoce como inversión extranjera indirecta y constituye una de las formas de penetración de capital foráneo.

Respuesta

Respuesta seleccionada: A la deuda externa se le conoce como inversión extranjera indirecta y constituye una de las formas de penetración de capital foráneo.

Respuesta correcta: A la deuda externa se le conoce como inversión extranjera indirecta y constituye una de las formas de penetración de capital foráneo.

• Pregunta 2

1 de 1 puntos

El [e] es una problemática social caracterizada porque parte de la población no desempeña actividad económica alguna.

Respuesta

Respuesta seleccionada: El desempleo es una problemática social caracterizada porque parte de la población no desempeña actividad económica alguna.

Respuesta correcta: El desempleo es una problemática social caracterizada porque parte de la población no desempeña actividad económica alguna.

• Pregunta 3

1 de 1 puntos

Se puede definir como [f] al conjunto de productos y servicios que los consumidores están dispuestos a adquirir.

Respuesta

Respuesta seleccionada: Se puede definir como demanda al conjunto de productos y servicios que los consumidores están dispuestos a adquirir.

Respuesta correcta: Se puede definir como demanda al conjunto de productos y servicios que los consumidores están dispuestos a adquirir.

• Pregunta 4

1 de 1 puntos

La [t] es el proceso de integración económica de todas las naciones.

Respuesta

Respuesta seleccionada: La globalización es el proceso de integración económica de todas las naciones.

Respuesta correcta: La globalización es el proceso de integración económica de todas las naciones.

• Pregunta 5

1 de 1 puntos

"Un [g] es el conjunto de relaciones e interacciones por medio de las cuales se tiene la capacidad de procesar y tomar las decisiones que afectan a una sociedad e imponerlas legítimamente a los miembros del sistema.Un [h] es un conjunto de elementos que interactúan entre sí, de forma articulada, para resolver el problema fundamental de la sociedad: la satisfacción de necesidades."

Respuesta

Respuesta seleccionada: "Un sistema político es el conjunto de relaciones e interacciones por medio de las cuales se tiene la capacidad de procesar y tomar las decisiones que afectan a una sociedad e imponerlas legítimamente a los miembros del sistema.Un sistema económico es un conjunto de elementos que interactúan entre sí, de forma articulada, para resolver el problema fundamental de la sociedad: la satisfacción de necesidades."

Respuesta correcta: "Un sistema político es el conjunto de relaciones e interacciones por medio de las cuales se tiene la capacidad de procesar y tomar las decisiones que afectan a una sociedad e imponerlas legítimamente a los miembros del sistema.Un sistema económico es un conjunto de elementos que interactúan entre sí, de forma articulada, para resolver el problema fundamental de la sociedad: la satisfacción de necesidades."

• Pregunta 6

1 de 1 puntos

El [m] se encarga de administrar para satisfacer las necesidades de la colectividad por medio de decretos y servicios públicos. Está representado por el [n].

Respuesta

Respuesta seleccionada: El poder ejecutivo se encarga de administrar para satisfacer las necesidades de la colectividad por medio de decretos y servicios públicos. Está representado por el presidente de la República.

Respuesta correcta: El poder ejecutivo se encarga de administrar para satisfacer las necesidades de la colectividad por medio de decretos y servicios públicos. Está representado por el presidente de la República.

• Pregunta 7

1 de 1 puntos

El [p] constituye la forma más usual de participación política ciudadana y la muestra más representativa del desarrollo democrático de las sociedades modernas.

Respuesta

Respuesta seleccionada: El sufragio constituye la forma más usual de participación política ciudadana y la muestra más representativa del desarrollo democrático de las sociedades modernas.

Respuesta correcta: El sufragio constituye la forma más usual de participación política ciudadana y la muestra más representativa del desarrollo democrático de las sociedades modernas.

• Pregunta 8

1 de 1 puntos

"Una [r] significa una ruptura del equilibrio entre la producción y el consumo, por lo que se presenta una sobreproducción y un subconsumo."

Respuesta

Respuesta seleccionada: "Una crisis significa una ruptura del equilibrio entre la producción y el consumo, por lo que se presenta una sobreproducción y un subconsumo."

Respuesta correcta: "Una crisis significa una ruptura del equilibrio entre la producción y el consumo, por lo que se presenta una sobreproducción y un subconsumo."

• Pregunta 9

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com