ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 6 Entorno Politico Y Socieconomico


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  2.047 Visitas

Página 1 de 2

Pregunta 1

1."En 1980 el gobierno de López Portillo implementa el Término 1 , que pretendía a mediano plazo devolver al país la relativa autosuficiencia en materia alimentaria."

Respuesta

1 puntos

Pregunta 2

1. "En 1977, Término 1 , director de Pemex, informó el hallazgo de grandes yacimientos petroleros en las costas del Golfo de México."

Respuesta

1 puntos

Pregunta 3

1. "A diferencia de las estrategias de industrialización observadas en el modelo de Término 1 , el modelo de Término 2 impulsado en el gobierno de Echeverría, pretendía la modernización industrial a través de fomentar selectivamente ramas productivas del sector de bienes de capital."

Respuesta

1 puntos

Pregunta 4

1. Se funda bajo el gobierno de Luis Echeverría Álvarez la Término 1 .

Respuesta

1 puntos

Pregunta 5

1. "Al iniciar su mandato, Término 1 dio un giro a la política económica e implantó una política expansiva, impulsada por el gasto público."

Respuesta

1 puntos

Pregunta 6

1. "El término de Término 1 se refiere al incremento de la base monetaria, la cual está constituida por las reservas de los bancos, además de los billetes y monedas en circulación."

Respuesta

1 puntos

Pregunta 7

1. "La primera acción del gobierno de Término 1 es reconocer ante la comunidad financiera internacional que un país sin crédito no tiene posibilidades de invertir, y mucho menos de captar divisas por parte de los inversionistas extranjeros."

Respuesta

1 puntos

Pregunta 8

1. "En 1973 se funda la Término 1 , que constituyó la guerrilla urbana con mayor estructura política-militar en todo el país."

Respuesta

1 puntos

Pregunta 9

1. Se funda bajo el gobierno de José López Portillo la Término 1 .

Respuesta

1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com