ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sep Sell


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  Síntesis  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Apellidos, Nombre del alumno

Universidad de Concepción

Asignatura:

Carrera:

Sesión: Película

TÍTULO DEL TRABAJO

Así debe escribirse el texto del trabajo, con este formato en el diseño de página (en cuanto a márgenes laterales, superior e inferior) y con el encabezamiento arriba señalado. Se recomienda una letra tipo Times New Roman, cuerpo 12 (u otra similar si es más cómoda para leer y tiene el mismo tamaño), interlineado de 1,5 líneas, sin espacio de separación entre párrafos. Es aconsejable empezar estos últimos con sangrado en primera línea (en este caso a 1,25 cm) y que el margen derecho del trabajo quede justificado.

Se debe comenzar con una breve introducción a los textos que se van a analizar, indicando su temática fundamental, y su relación con el período histórico visto.

Después se deben ordenar los contenidos de síntesis y análisis. Lo ideal sería exponer los puntos básicos de la película agrupando esas ideas a partir de un esquema de síntesis realizado por el alumno, que resuma las ideas principales y secundarias que deben analizarse.

El objetivo del trabajo es doble, haciendo que el alumno se ejercite en las labores de síntesis y resumen por un lado y, por otro, desarrolle su capacidad de relación del contenido de la película con las lecciones de la asignatura y otras lecturas que pueda haber realizado y que sea pertinente relacionar aquí .

El 16 de septiembre de 1560, en un pequeño pueblo del sur de Francia, Artigat, un condenado fue ahorcado. El hecho en si no era extraño en aquellos tiempos, pero si lo era el crimen por el cual se le castigaba con la pena capital: haber usurpado durante años la identidad, los bienes y la esposa de otro hombre. El campesino por el que se había hecho pasar se llamaba Martin Guerre, el impostor, Arnaud du Tilh, y la esposa que durante tres años no se dio cuenta de la impostura, Bertrande de Rols.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com