ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pantallas 4k y OLED


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

CES 2013: 5 Tendencias de hardware

Aquí, los principales adelantos y tendencias en materia de hardware.

Ultra definición: pantallas 4k y OLED

©Samsung/Difusión

¿Se puede conseguir una definición hasta cuatro veces mejor que el HD? Sí, se puede. La máxima calidad de imagen es el objetivo a lograr desde las principales firmas luego de haber luchado un tiempo sin mucho éxito por incorporar las pantallas 3D al uso doméstico.

La tecnología OLED (diodo emisor de luz orgánico) se relacionó siempre con las pantallas de los smartphones, pero, desde 2007 hacia aquí, existió una escalada por llevar ese tipo de pantallas ultra delgadas y precisas al mundo televisivo.

LG, con aires de éxito, cumplió con esta carrera y presentó en la CES 2013 una pantalla de 55 pulgadas que tiene fecha de lanzamiento; comenzará a comercializarse a partir de marzo en Estados Unidos a razón de 12 mil dólares cada unidad.

Sony y Samsung también dieron a conocer sus estrenos televisivos con propiedades 4k y OLED pero sin un estreno definido ante el mercado. ¿Algo para destacar? El grosor de estos paneles ronda la media pulgada, lo que equivale aproximadamente a 1,25 centímetros. Por su parte, Samsung develó una pantalla OLED curva de 55 pulgadas que pretende emular la experiencia IMAX. Este producto vería la luz en la segunda mitad del 2013.

Smartphones más grandes y resistentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com