ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis De ARREBATOS CARNALES I


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  2.818 Palabras (12 Páginas)  •  2.746 Visitas

Página 1 de 12

Universidad Autónoma de Querétaro

PLANTEL NORTE

Arrebatos Carnales

Síntesis Historia

III

Sem: 3 Grupo 6

Joycelynne Alejandra Juárez Sánchez

Maximiliano y Carlota

AMORES y DESAMORES IMPERIALES

Maximiliano de Habsburgo un hombre bisexual, era un aficionado y coleccionador de mariposas y bichos. Prácticamente su “esposa” Carlota era la que gobernaba el imperio Mexicano, la cual se llevo una gran impresión al darse cuenta de la bisexualidad de su marido en el día de su luna de Miel. Cuando llegan a México ya no comparten noches juntos, sin embargo el Conde Bombelles amante no de Carlota, sino de Maximiliano si lo hacia.

Maximiliano hijo de la archiduquesa Sofía de Baviera y de Napoleón 11, era hijo bastardo lo cual se lo dice la emperatriz Carlota al decirle que ella esperaba un hijo que no llevaba su sangre (Página 31) también en (página 8) explica como fue el nacimiento de Maximiliano el 6 de julio de 1832.

A Maximiliano le ofrecen la corona en el Imperio Mexicano el cual acepta y renuncia a sus títulos austricos y a sus derechos sucesorios al trono austrohúngaro. Su hermano mayor alcanza su objetivo al deshacerse de su hermano Maximiliano.

Pero la decadencia del Imperio Mexicano no tenía mas remedio. Las tropas francesas saldrían de México si iba o no carlota a Europa. Ya había terminado la guerra de sucesión en los Estados Unidos, ya se había dictado la Doctrina Monroe, el ultimátum fue que ya no querían más tropas francesas en América, o se retiraban o se llevaba a cabo un conflicto que Napoleón III no quería… Estados Unidos le declararía guerra a Francia.

Además Maximiliano de Habsburgo había tenido un pacto, favorecer los gastos del ejército francés en el Imperio Mexicano, pero como no había reservas el pacto no fue cumplido. Otra cosa importante en la decadencia del imperio de Maximiliano fue que el alemán Guillermo I le declararía guerra a Francia que finalmente estalló en 1870 para recuperar Alsacia y Lorena, para esto necesitaría Napoleón III sus tropas completas en Francia, y así evadir el conflicto con E. U.

No había ninguna forma de rescatar el imperio de Maximiliano, por otro lado su esposa Carlota estaba embarazada, pero de un general de bajo rango, un guarda espaldas que le había puesto su Padre el rey Leopoldo, Alfred Van der Smissen su amante. Tuvo que ser obligada a ocultar su embarazo y fingir una demencia ya que Maximiliano no reconocería al hijo bastardo que llevaba Carlota en sus entrañas como su hijo, Carlota seria señalada y Criticada como una mujer fácil, ¿Cómo iba a hacer semejante cosa la emperatriz Mexicana?, tenia que idear un plan para salir de México y huir hacia Europa. Tenia que conseguir ver a Napoleón III y al Papa Pio (página 35) para convencerlos de las consecuencias de abandonar a la suerte el Imperio Mexicano. Carlota tuvo que fingir una locura para ser excluida de la sociedad y ocultar su estado en cinta. Pero mientras Carlota negociaba en Francia las salidas de las tropas francesas de México en 1866, Concepción Sedano una amante india muy bonita de Maximiliano daba a luz un hijo de los 2 en Cuernavaca su nombre era: Julián Sedano y Leguísamo. Éste murió fusilado en París en 1914 acusado de conspirar con los alemanes en contra de los franceses. (pagina 40)

Carlota dio a luz a su hijo el 21 de enero de 1867 el cual llamo: Máxime Weygand, fue registrado como de padres desconocidos. (pagina 39).

Maximiliano fue fusilado por Benito Juarez en el cerro de las campanas en junio de 1867.

Porfirio Díaz

EL GRAN ENTERRADOR DEL LIBERALISMO DEL SIGLO XIX

Porfirio Díaz un presidente que duró mas de 30 años en el poder, fue un gobierno de gran opresión pero de mucho avance y progreso en nuestro país. Pero también se han expuesto a la luz sus pecados que cometió a los cuales fue sentenciado.

El solo obedece ordenes, al sentarse en una silla que el consideraba algo miserable para una persona importantísima como él, el juez empieza la cuenta de sus delitos…

Porfirio empieza su carrera militar desde muy joven, el se asombraba de cómo su hermana amamantaba a su hija Delfina de la cual sintió grandes sentimientos por ella, sentimientos de amor.

Delfina ortega Díaz tuvo un hijo con Porfirio Díaz: Federico Ramos, ya que además de ser su sobrina, era su esposa también, el niño después adulto, plenamente Consciente de su posición y de los privilegios a los que renunciaba, invariablemente se negó a cambiar su apellido por el de Díaz, a pesar de las súplicas del general, su padre, quien lo reconoció como su hijo y veló por él en todo momento. (paginas 45 y 46).

Porfirio recordaba felizmente a una mujer Rafaela Quiñones, de la cual nació una hija: Amanda.

El había sido derrotado por Benito Juarez en las elecciones de 1867 y 1871, Lerdo de Tejada en 1872 y 1876. Se le empiezan a recordar sus traiciones hacia Juarez en 1865, 1867, 1868 y 1871.(pagina 45)

Y sus traiciones hacia Lerdo de Tejada, Potasio Tagle, a Justo Benítez, Manuel Dublan, Manuel Romero Rubio, de que supuestamente el poder se los entregaría… y a muchos otros mas (pagina 47). En pocas palabras Porfirio era un hombre muy traicionero… no solo con las personas sino con el país entero con México, y como la mayor parte de la gente era analfabeta no se daban cuenta de todos los destrozos que hacia Porfirio Díaz.

Ya empezaban las construcciones de vías férreas, y la comunicación, México empezaba a levantarse, su economía mejoraba pero no beneficiaba al pueblo. Solo a la gente de clase alta y a la gente extranjera.

Prácticamente se relata como Dios le hecha en cara todo lo que hacía, todas sus traiciones a aquellas personas mencionadas anteriormente,

Una parte no la comprendí muy bien, de que había abusado de su sobrina a los 15 años teniendo el 30, pero al parecer era un amor verdadero que se tenían mutuamente. Tuvo conflictos para casarse con ella por la iglesia ya que era su sobrina, el se sentía prácticamente en el paraíso en los momentos que estaba con ella, Convenció a un arzobispo de que los casara. Cuando Delfina muere, Porfirio lo reciente mucho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.4 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com