ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Gestion De Calidad


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  10.780 Palabras (44 Páginas)  •  736 Visitas

Página 1 de 44

INTRODUCCIÓN

Este Manual de Calidad demuestra y documenta el compromiso de Metrología mítico verdadero valor para mantener un alto nivel de calidad y servicio al cliente fuerte dentro de un entorno que tiene la seguridad como primera prioridad, se centra en los clientes, y fomenta la mejora continua.

Desde la filosofía de Metrología mítico True Value es que la calidad es una parte integral de la operación de negocio, en lo sucesivo este Manual de Calidad se conoce como el Manual de Operación de Negocios. La organización está en proceso de implementar el cambio. Como parte de la aplicación, el término "Sistema de Gestión de la Calidad" también se va a cambiar a sistema de Gestión Empresarial.

2.1 Conformidad y Cumplimiento de Normas

El Manual de Operación de Empresas está diseñado para demostrar la conformidad con

ANSI / ISO / ASQ Q9001-2008 Norma Nacional Americana: Los sistemas de gestión de calidad - Requisitos. Esta norma es equivalente a los Estados Unidos legal de la norma ISO 9001:2008 estándar internacional. Estos dos números de referencia pueden utilizarse indistintamente en este manual y el sistema de gestión de calidad. En todas las demás referencias a esta norma la conformidad de este manual o en los documentos de gestión de calidad del sistema, la referencia al año de la edición actual no se utiliza. La referencia a esta norma conformidad también supone una referencia a todas las normas de la orientación que figuran en el mismo.

Además, debido a Aerolíneas Mítica es un vehículo aéreo regular que lleva a cabo su propio mantenimiento y es una estación de reparación FAA con licencia para el trabajo de mantenimiento realizado por otras compañías aéreas, este Manual de Operación de Empresas está diseñado para demostrar el cumplimiento con los correspondientes problemas de reglamentación de

Regulaciones Federales de Aviación Parte 121 (14 CFR 121) y la Parte 145 (14 CFR 145).

2.2 Normas pertinentes Otras

Además de la conformidad y el cumplimiento de las normas, metrología mítico True Value posible que de vez en cuando, utilizar documentos de otras normas como guía en sus operaciones y el Sistema de Gestión de Calidad. Estos pueden incluir pero no están limitados a ediciones actuales de los siguientes:

• ANSI / NCSL Z540.2 American National Standard - Guía para la expresión de la incertidumbre en la medición

• ANSI / NCSL American National Standard Z540.3 - Requisitos para la calibración de equipos de medición y ensayo

• ISO 10012 sistemas de gestión de las mediciones - Requisitos para los procesos de medición y equipos de medición

• ISO / IEC 17025 Requisitos generales para la competencia de laboratorios de ensayo y calibración

Con la excepción de la norma ISO / IEC 17025, no se trata de normas auditables y se utilizan únicamente como guía. ISO / IEC 17025 se utiliza actualmente sólo para la orientación, ya que es parte del proceso del laboratorio mejora continua para la acreditación de dicha norma en una fecha futura.

2.3 Abreviaturas, siglas y definiciones

ANSI American National Standards Institute

ASQ American Society for Quality

FAA Federal Aviation Administration (el organismo regulador de la aviación EE.UU. y las operaciones aeroespaciales.)

IEC Comisión Electrotécnica Internacional

ISO Organización Internacional para la Estandarización

Metrología La ciencia y la práctica de medición de precisión, específicamente las diferentes disciplinas de calibración requeridos por los clientes míticos True Value Metrología

NCSL Conferencia Nacional de Estándares de Laboratorios, ahora conocido como NCSL International (la NCSLI)

PDF Portable Document Format, una extensión del sistema de archivos utilizado para designar un documento que cumpla con los requisitos de la norma internacional ISO 32000-1, gestión de documentos - Formato de documento portátil - Parte 1: PDF 1.7

Calidad SGC Sistema de Gestión. Metrología mítico verdadero valor está en el proceso de cambiar esto a BMS - Sistema de Gestión de Empresas. El cambio se aplica plenamente en este documento después de que todos los documentos de nivel 2 han sido actualizados.

Un algoritmo RSA para criptografía de clave pública, que es adecuado para las firmas digitales. Este tipo de firma digital autentica tanto el firmante como la única persona que podría haber firmado, y autentifica que el documento no ha sido modificado desde que se firmó. (RSA es sinónimo de Rivest, Shamir y Adleman, autores del Instituto de Massachusetts de Tecnología papel que se describe el método en 1978.)

2.4 Servicios Ofrecidos

Metrología mítico True Value es un departamento de Aerolíneas míticos. El producto de Metrología mítico verdadero valor es el servicio de suministro de calibración de herramientas de precisión, equipos de medición y equipos de prueba. El departamento lleva a cabo, o los arreglos para la calibración de todo el equipo propiedad de o utilizados por las líneas aéreas míticos en todas las estaciones de operación, así como la de otros clientes de la aviación según lo acordado por contrato. El departamento fue creado en 1995 y ha sido registrado en ISO 9001 desde agosto de 2001. La visión del departamento es la de ser el centro de metrología líder en la industria de la aviación y proporcionan un fuerte apoyo hacia continuamente construyendo un equipo superior Aerolíneas mítico.

2.5 Organización de Padres

Aerolíneas mítico, Incorporated, es la aerolínea internacional que transporta a más pasajeros al año que cualquier otra aerolínea en el mundo. Basado en Smallville, Kansas, EE.UU., Líneas Aéreas Mythical ha tenido desde sus inicios una fuerte reputación por la seguridad del medio oeste legendario, el servicio, la velocidad y la fuerza en todo el mundo. La visión de la empresa es la creación de la línea aérea más confiable del mundo al convertirse en "Number One" en los ojos de nuestros clientes. Las estrategias empresariales para lograr esto son:

• Operar una red global de aerolíneas que lleva a los pasajeros desde y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (73.5 Kb)  
Leer 43 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com