ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sjl Como Patrimonio Natural


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  318 Visitas

es muy importante para nujestro futuro cuidarlo todo depende de nosotrosenas de colegios defienden a los patrimonios los cuales se ubican cerca a ellos(mangomarca, huacas, cementerios) para prservar su tiempo de existencia, pero no tienen la suficiente ayuda, por loque buscan apoyo de las ugeles y municipalidades de sus zonas respectivamente. Ejemplos como esos, son los que valen un Peru...con su lem"nos identificamos con nuestro patrimonio desde laescuela"...esos son actos dignos de imitar.

Todo comenzó como una labor social, dirigida por sus respectivos directores, pero al ver lo tan maltratado que se encontraban los lugares "turisticos", losprofesores comenzaron con una campaña de cuidado al patrimonio, pero al ver que tuvieron buenas respuestas por partes de sus alumnados, comenzaron a dirigir una cadena de cuidado, con mas de cinco colegios acargo, cada uno cuidando un patrimonio respectivo.

La buena labor que ellos hacen, demuestran que no todo es negativo en San Juan de Lurigancho, sino que tambien hay personas que se identifican consu distrito, y tratan de preservarlo lo mayor posible.

Hoy Lunes 16 de Julio del 2012, las Instituciones Educativas: Daniel Alcides Carrión (Defensores de la Huaca Fortaleza de Campoy), BertoltBrecht (Defensores de la Huaca Canto Chico), Andrés Avelino Cáceres (Defensores de las Huacas de Mangomarca) y San José Obrero (Defensores de las Pampas y Quebrada Canto Grande), todas de San Juan deLurigancho; faltó a la reunión la I.E. N

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com