ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociedad Multiétnica Y Pluricultural


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  1.429 Palabras (6 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 6

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Misión Sucre

Aldea “El Pardillo”

“CONCEPTOS”

Profesor:

Álvaro, Mayora

Alumna:

Neudis, Oropeza

C.I.V.-12.717.601

Carayaca,02/ 03/ 2013.

SOCIEDAD

1.- La sociedad es un conjunto de individuos que viven bajo unas mismas normas, leyes y cierto protocolo, tiene sus subculturas y subgrupos pero todos los individuos de una sociedad se dirigen hacia un fin común exceptuando, claro está, excepciones de individuos que son contraproducentes en una sociedad.

Autor: Domenec Benaiges Fusté

Biografía de Domenec Benaiges Fusté

Nació en Ulldecona el 20 de noviembre de 1985, a los 2 años le diagnosticaron Fibrosis Quística una enfermedad que por aquél entonces la mayoría de los diagnosticados morían de bebés. Los médicos avecinaron que Domenec no llegaría a los 15 años pues antes su enfermedad lo habría matado, como estás viendo en la foto esto no ocurrió. Domenec lleva desde los 2 años de edad tomándose más de 40 pastillas diarias, haciendo otros tipos de medicación engorrosa y teniendo que ingresar hospitalariamente de forma eventual.

Contra todo pronóstico y lejos de amedrentarse por su enfermedad a Domenec le encantaban los deportes de muy pequeñito, corría en atletismo quedando siempre de los primeros y también era un apasionado del fútbol.Con tan solo 19 años pensó y meditó que su vida no iba bien y quiso mejorar su personalidad. Con una enfermedad que requiere muchísimos cuidados se independizó y se fue a vivir en varias ciudades de España para aumentar sus habilidades sociales conociendo a más de 200 expertos y saliendo hasta 4 noches por semana para interactuar con completos desconocidos y así aumentar sus habilidades sociales a la par que las estudiaba en profundidad.

A los 21 años comenzó a fundar su propio proyecto que fue creciendo poco a poco orientado exclusivamente a ayudar a los demás y lo que ha conseguido hasta hoy ha sido algo totalmente pionero y único en todo el mundo de habla hispana, entre sus múltiples logros se encuentran:

 Con tan solo 24 años ha escrito 10 libros deautoayuda, editado y producido 4 audiocursos, 1 curso de sociabilidad, 4 dvd’s. (todo vendido a través de su prestigiosa tienda virtual:http://verdadera-seduccion.com)

 Ha creado su propio método de autoayuda: LaInformática humana.

 Su blog es de los más visitados de Internet en español (más de 6000 visitas cada día)

 Es líder indiscutible de visitas en temáticas como relaciones de pareja, autoayuda, psicología, sociabilidad…

 Es de los más suscritos y vistos en youtube de lengua hispana con más de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com