ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo Sobre Zelda


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2011  •  11.723 Palabras (47 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 47

Comienzas el juego en tu casa. Te despierta tu madre avisándote de que hay un temblor.

Sal de la casa y dirígete hacia arriba, allí verás a un personaje, Garet, que intenta mover un cofre tirando de una cuerda, habla con él y se unirá a ti acompañándote en tu aventura.

Verás distintos caminos por donde ir, pero al intentar andar por cada uno de ellos caerá una roca que te impedirá el paso. El único camino por el que podrás continuar es cruzando el puente que hay en la parte de arriba y saliendo por el lado izquierdo de la pantalla. Continúa por el único camino posible, y ten en cuenta que puedes encontrarte con varios enemigos que tendrás que ir venciendo para poder pasar. Llegarás a otro puente de madera, si lo cruzas volverás a encontrarte el camino cortado, pero si antes de cruzarlo bajas, verás unas escaleras para poder seguir avanzando. Al bajarlas verás unas imágenes de una familia intentando salvar a un hombre que se está ahogando.

Una mujer te pedirá ayuda, continúa el camino hacia abajo y sube unas escaleras para poder cruzar el puente. Sal por la parte derecha de la pantalla y entrarás en una nueva zona. Dirígete a la parte de abajo del pueblo y verás a un anciano con un grupo de niños. Acércate y dos de ellos te acompañarán. A partir de este momento aparecerán en tu menú los poderes psíquicos, pero todavía no podrás utilizarlos. Vuelve al puente que estaba donde un hombre se ahogaba y verás unas imágenes mostrando una gran roca que cae en medio del lago.

Después sal por la parte de la derecha y entonces verás aparecer a dos enemigos. Garet llegará corriendo para ayudarte, pero en el enfrentamiento siempre saldrás perdiendo.

Entonces verás la presentación del juego y la aventura continuará tres años después de estos acontecimientos...

Empiezas arreglando el tejado de tu casa, después de hacerlo se unirán a ti Garet y Nadia. Ahora debes ir a la torre que hay en la parte de arriba del pueblo, pero para que te deje pasar un sacerdote debes buscar primero a un anciano. Para encontrar a este último, cruza el puente que hay en la parte de arriba del pueblo y baja las escaleras para pasar a la zona que hay saliendo por la izquierda. Aquí verás a los dos enemigos que te vencieron (no podrás hacer nada con ellos), continúa hacia la izquierda y sube las escaleras que verás. Ahí estará el anciano, habla con él y te acompañará. Ahora sí podrás volver a la zona anterior y entrar en la torre (Templo Sonne).

Completar el Templo Sonne.

Nada mas entrar verás unas plataformas sobre el agua, puedes ir saltando de una a otra para poder pasar hacia arriba. Para lograrlo debes comenzar saltando por la parte derecha.

Continúa por el único camino posible y más arriba verás otra sala parecida, pero ahora hay tres salidas. Debes salir primero por la del centro, allí hay un cofre que te dará la Joya Pequeña. Sube después por la parte derecha y usa la joya en la estatua (una especie de cabeza de toro) que encontrarás. Por último, sube por la parte izquierda y encontrarás una puerta abierta. Una vez que pases llegarás a una sala grande que tiene tres estatuas en la parte de arriba. Las estatuas que están a la izquierda y a la derecha puedes empujarlas hacia un lado (o usando la magia Mover). Entra por la puerta que queda detrás de la estatua de la derecha. Sigue el único camino que hay y verás dos caminos más. El de la izquierda te llevará a un cofre con otra Joya Pequeña, recógela y vuelve para continuar por el camino de la derecha. En la parte de arriba encontrarás una puerta. Verás 6 estatuas, y, aunque puedes moverlas todas, mueve sólo la de la izquierda (usando el poder Mover). Detrás de ella encontrarás una estatua (otra cabeza de toro) en la que puedes colocar la joya. Detrás de la estátua de la derecha del todo aparece una puerta al colocar la joya, debes continuar por ahí.

Llegarás a dos salas con cuatro estatuas, cada una con dos dibujos de un sol y una luna. Debes ir a la sala de la derecha y allí, en la parte de abajo, hay unas escaleras para bajar al piso inferior. Verás otras dos salas como las de arriba, pero aquí podrás mover las estatuas.

Mueve primero, en la sala de la izquierda, las dos estatuas de los lados hacia arriba y después hacia el centro. Después salta hacia el centro de las estatuas desde abajo y ponte delante de la estatua central (justo delante de donde se junta la luz que emiten las estatuas). Allí usa la magia Mover para atraer la estatua central hacia la luz.

Cuando lo hayas hecho, dirígete a la sala de la derecha y mueve las estatuas hacia el centro para que iluminen el círculo central. Ahora ve a las salas de abajo, y en la sala de la izquierda verás un rayo iluminando la pared del fondo. Acércate a esa pared y pulsa el botón A, así se abrirá un camino por el que podrás pasar. Llegarás a una zona en la que aparecen varios personajes que te hablarán. Te darán 4 botellas (Bolsas de Mitril).

Después debes ir saltando por las plataformas que hay arriba a la derecha y seguir el camino hacia la derecha del todo, donde podrás ir bajando y llegar hasta una estatua. Allí pulsa el botón A junto a la estatua y recibirás la Estrella Venus en el interior de una botella.

Ahora vuelve a saltar por las mismas plataformas. Verás una nueva plataforma que te permite ir subiendo, y así llegar a otra estatua. Te dará la Estrella Mercurio.

Vuelve a la zona central y salta por las plataformas de abajo. Llegarás a la tercera estatua que te dará la Estrella Júpiter.

Verás unas escenas y después podrás llegar a la última estatua (situada arriba a la izquierda) dando la vuelta por el camino que hay arriba a la derecha. Al examinarla recibirás la Estrella Marte y verás otras escenas más (en este punto Nadia deja de acompañarte).

Al terminar la secuencia tendrás que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)  
Leer 46 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com