ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Universitario Tecnicas Administrativas Modernas


Enviado por   •  9 de Abril de 2012  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  807 Visitas

Página 1 de 3

Gerente

Estilo de aprendizaje

Convergente

Es de este estilo de aprendizaje porque el aplica las ideas de una manera fuerte y clara, sin importarle los sentimientos de las personas que en este caso son los empleados, o sea es una persona altamente insensible, humillando al personal notándose asi que el prefiere tratar con cosas en vez de personas.

Estilo de administración

Mezcla energética

Este estilo es porque el trata de dominar a los empleados, quiere ser posesivo para realizar las metas, y además trata de trabajar solo sin importarle lo que digan los demás empleados.

Estilo de liderazgo

Líder autocrático

Este estilo de aprendizaje es por la forma de degradar el al empleado, utilizando las amenazas y los castigos, centralizando el poder solo a un lado, sin importarle los empleados hasta el punto de humillarlos.

Dueño o socio

Estilo de aprendizaje

Divergente

Porque al ser el puesto más importante de la empresa este mismo maneja una fuerte capacidad imaginativa, observando los problemas que al momento suceden de diferentes ángulos, elaborando ideas para conseguir el despido del mismo, este toma la idea de los mejores empleados logrando la solución de los mismos.

Estilo de administración

Mezcla medica

Este estilo es porque el dueño es ambicioso, receptivo y muy respetuoso con una confianza grande, logrando así un ambiente óptimo en la empresa, observando así los problemas y encontrando la solución por medio de la comunicación con los empleados.

Estilo de liderazgo

Líder participativo

Este tipo de estilo es porque él no se cree el puesto que el tiene, más bien uniendo las ideas que obtiene de cada empleado creando la unión en grupo para lograr un mismo objetivo y poder llegar al resultado.

Ingeniero civil

Estilo de aprendizaje

Acomodador

Porque es un departamento que se arriesga, maneja un carácter fuerte y además pueden estar cómodos con las personas que ingresen o que ya este por largo tiempo en la empresa, logrando así la realización de los objetivos.

Estilo de administración

Mezcla administrativa

Porque es de carácter fuerte, la confianza es muy importante y lo maneja

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com