ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajos Asignatura Estatal


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

PROFR(A): .ASIGNATURA:Asignatura Estatal y Tutoria

FECHA: ____11 de Junio______ TRABAJOS PARA EL GRUPO DE: J, K,

RELACIÓN DE TRABAJOS O ACTIVIDADES:

Semana del 16 al 18 de junio.

Fecha de entrega. 23 de junio.

Investigaran los artículos de la declaración de los derechos humanos y realizaran un álbum con 4 apartados 1.- notas periodísticas, 2.-notas informativa, 3.- Interpretación de fotografías y 4.- recortes, donde se retomen estos puntos: (Donde se vean amenazados los Derechos Humanos, Donde se estén violando los Derechos humanos Y donde se estén Protegiendo)

1.- En el apartado de nota periodística buscaran en el periódicos noticias que retomen los puntos señalados en la parte de arriba y escribirá debajo de la nota periodística cuales son los derechos que se ven amenazados, violados o se estén protegiendo de acuerdo con los artículos de la declaración de los derechos humanos.

2.- En las notas informativas. Buscara en internet notas de otros países donde se estén viendo amenazados, violando o protegiendo los Derechos Humanos.

3.- Interpretación de Fotografías. En este apartado el alumno tendrá que buscar imágenes o fotografías de las cuales primero hará una interpretación escrita de lo que está pasando en la imagen y lo pondrá en la parte de debajo de la imagen y punto numero dos identificara cuales son los derechos que se ven amenazados, violados o se estén protegiendo.

4.- Recortes. Buscara en revistas, libros imágenes donde se estén viendo amenazados, violados o se estén protegiendo los derechos humanos y pegaran una serie de imágenes de cada uno de estos puntos especificando cual es el punto que se está tratando

Semana del 23 al 25 de junio.

Fecha de entrega: 30 de Junio

Investigación de las instituciones y organismos que protegen los derechos humanos. De las cuales realizara un mapa conceptual de cada una de las instituciones u organismos que encuentre.

Semana del 30 de junio al 2 de julio.

Fecha de entrega: 7 de Julio

Realizaran un proyecto relacionado al cuidado del medio ambiente o a la democracia.

Para este trabajo se les entregara un formato donde se guiaran para realizar su proyecto, cual quien duda pueden consultarme.

Semana del 7 al 9 de julio.

Fecha de entrega: 14

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com