ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triangulo De Las Bermudas


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

El Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas es una zona peligrosa y de mucho misterio, porque las desapariciones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltas.

En una parte del Océano Atlántico Occidental, de forma más o menos triangular, esta entre las Bermudas, Florida y el Meridiano 40, han desaparecido durante mucho tiempo muchos aviones y barcos sin dejar ningún rastro de lo que pudo haber pasado y nunca se encontraron restos ni sobrevivientes.

Todo lo que pasa por ahí nunca se ha vuelto a ver, barcos y buques que han navegado por esa zona, aviones han pasado por ahí y ya nunca se les vio salir y tampoco han dejado ningún rastro.

Al triángulo de las Bermudas se le conoce como Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos.

Es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne 40°N, en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos y aviones.

La desaparición de barcos y aviones que han pasado por esos lugares algunos científicos opinan que en esos lugares hay grandes campos de energía proveniente de la tierra y es por esto que las comunicaciones se cortan, otros opinan o piensan que el triángulo está relacionado con extraterrestres y OVNIS. Otros dicen que en ese lugar se encuentra el portal que une esta dimensión a otra.

Las personas que son secuestradas son transportadas a otra dimensión.

Otra opinión es que por esos lugares existió una ciudad llamada antigua Atlántida hace 5000 años antes de Cristo que era muy avanzada científicamente y desapareció misteriosamente sin saber nada de ella. En total han desaparecido de cincuenta barcos y veinte aviones y algunos de ellos se han hecho muy conocidos como la desaparición del vuelo 19 en el año 1945.

El Famoso Vuelo 19

Fué un día magnífico con sol en abundancia, mares en calma y un cielo azul sin ninguna nube. Era el 5 de Diciembre de 1945 su misión consistía en alejarse 160 mil

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com