ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIDA AL 2025


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Sin lugar a duda, muchas cosas cambiarán de aquí a unos años, más aun si nos proyectamos al 2025, actualmente estamos en el 2014, faltarían ni más ni menos 11 años para que esto sucediera. De hecho se vivirá transformaciones en todo el mundo, esto debido a la ciencia, tecnología, innovación, etc. Que cada vez está en avance, sorprendiendo al mundo con miles de tecnologías que modernizan este mundo, de hecho existen países como son los industrializados o desarrollados quienes nos llevan años en desarrollo a nuestro país, quien actualmente sí cuentan con una tecnología de punta, por ejemplo Japón. Esto no será ajeno a las transformaciones que se viviría en la industria hotelera quienes más al tanto estarán sobre los últimos acontecimientos den tecnología para poder aplicarlo en el hotel dependiendo a la categoría que represente. Se presume que nuestra vida será mucho más digital, según algunos expertos sería un entorno de información donde el acceso a Internet será sin esfuerzo y la mayoría de la gente lo va a aprovechar tan fácilmente que fluirá a través de sus vidas “como la electricidad.” Se predice la informática móvil, portátil e integrada que se ligarán juntos en el Internet de las cosas, permitiendo a la gente y su entorno aprovechar la inteligencia artificial, mejoramiento en la nube y almacenamiento e intercambio de información. También se podría decir que habrá:

 Un invisible, envolvente y global ambiente de red informática desarrollada a través de la continua proliferación de sensores inteligentes, cámaras, software, bases de datos y centros de datos masivos en una red de información que abarca el mundo conocido como el Internet de las Cosas.

 “Realidad aumentada” Mejoras en la entrada al mundo real y que la gente percibe a través del uso de las tecnologías de portátiles e implantables.

 La alteración de los modelos de negocio establecidos en el siglo 20 (sobre todo impactando las finanzas, entretenimiento, los editores de todo tipo, y la educación).

 Análisis inteligentes de los ámbitos físicos y sociales.

Otra de las cosas que personalmente me impactan al leer estudios, o previsiones para el 2025, son que lo que ahora vemos en las películas y todo queda a nuestra imaginación se hará realidad por ejemplo sería al 2025 un mundo sin oficinas para trabajar, con avatares personales y hologramas, tecnología debajo de nuestra piel o medicinas que imprimimos en casa con impresoras 3D.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com