ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores De Venezuela


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Historia / Valores En Venezuela

Valores En Venezuela

Ensayos Gratis: Valores En Venezuela

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.708.000+ documentos.

Enviado por: arachelycastro 08 julio 2012

Tags:

Palabras: 324 | Páginas: 2

Views: 579

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Valores En Venezuela

Valores del modelo Socialista:

El socialismo es la negación del capitalismo, en tanto que se concibe como un modo de producción que auspicia la convivencia armónica entre las personas con base en una estrategia de supervivencia colectiva.

Valores Histórico de la Nación.

Venezuela es una nación que tiene en su haber y en su evolución muchos elementos que permiten que el país sea considerado multicultural y multiétnico, ya que en la evolución de su historia las costumbres propias de la zona en algunos sitios se han enriquecido y en otros se han distorsionado. Desde mucho antes de la llegada de los españoles a América, y desde mucho antes de llegar a Venezuela, la población que ya existía en los territorios, es decir, la población aborigen, poseía una cultura propia, y los elementos fundamentales como la lengua, religión, costumbres,

Valores ideales preconizados por el socialismo del siglo XXI.

El socialismo del siglo XXI es un concepto que aparece en la escena mundial en 1996, a través de Heinz Dieterich Steffan.

El término adquirió difusión mundial desde que fue mencionado en un discurso por el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el 30 de enero de 2005, desde el V Foro Social Mundial.

El socialismo es una ideología política que designa aquellas teorías y acciones políticas que defienden un sistema económico y político, basado en la propiedad y administración de los sistemas de producción y en el control social (parcial o completo) de los sectores económicos y políticos. Sin embargo, en la práctica el significado de facto del socialismo ha ido cambiando con el transcurso del tiempo.

Aunque es un término político bastante cargado, permanece fuertemente vinculado con el establecimiento de una clase trabajadora organizada, creada ya sea mediante revolución o evolución social, con el propósito de construir una sociedad sin clases, razón por la cual en la actualidad la mayoría del socialismo se identifica con los postulados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com