ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vista Museo


Enviado por   •  20 de Enero de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  480 Visitas

MUSEO NACIONAL DE LAS INTERVENCIONES

El Museo Nacional de las Intervenciones se encuentra en el ex Convento de Nuestra Señora de los Ángeles de Churubusco. Se encentran salas que hablan desde las Invasiones militares realizadas por España, Francia y los Estados Unidos de América durante los siglos XIX y XX.

Intervención francesa. Guerra de los pasteles. En esta sala pude observar que había varios cuadros en blanco y negro o en sepia y me gusto mucho el decorado de las paredes. Hay un cuadro que me parece es el principal de la sala, en donde muestra como una parte de el reino o algo y una parte de mar con barcos.

El Porfiriato esta sala es muy amplia y en la mayoría son cuadros, lo que mas me llamo la atención fue que al final del pasillo de esta sala se encuentra la bandera de la Republica Mexicana en un fondo azul, acompañado de otros cuadros y un arma.

Independencia. Esta sala es de las principales puesto que es un tema muy importante pues el país dio un giro. Ahí se encuentra el estandarte que tomo Miguel Hidalgo, también hay cuadros y un como un trono de color rojo con dorado.

Y sin duda algún lo que más me gusto fue la entrada del museo es decir la entrada del ex convento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com