ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Xxi EDUCACION MEX


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

xxi

La educación en esta actualidad es muy importante debido a que necesitamos formar personas de bien, personas capacitadas, personas que en realidad deseen en algún futuro tener buenos empleos y una buena forma de vida.

¿Cómo ha tenido una gran fuerza la educación en México?

Ha tenido gran fuerza gracias a los maestros capacitados que tenemos en esta actualidad, a esos maestros entregados y firmes, maestros que tienen su vocación muy fuerte y ejercen con gusto.

La mayoría de las escuelas están capacitadas al 100 % para poder impartir las clases adecuadamente, hay materiales, instrumentos de trabajo que los docentes necesitan para poder desarrollar su trabajo ampliamente y los estudiantes para tener un mejor aprovechamiento y que el aprendizaje sea significativo. En estos tiempos los maestros ya no son tradicionales, ya son maestros constructivistas que queremos decir con eso que los maestro ahora les dan las bases a los alumnos, les dan armas y los capacitan sin necesidad de darles toda la información tal cual, sin dejarlos opinar como se hacía en unos años atrás, los docentes hacen que los alumnos piensen por si solos, que razonen algunos problemas de la vida diaria, que indaguen cuestiones o problemáticas que se puedan presentar.

a inicio del siglo XXI, tenemos conciencia de las grandes necesidadesque se concentran en el sistema educativo de nuestro país. Las exigencias cadavez son más altas para los hombres y mujeres, debido a que los parámetros paraformarse, participar en sociedad, resolver problemas, incorporarse al mercadolaboral, demandan hoy mayor complejidad.Ciertamente vivimos una época de grandes transiciones sociales, donde loscambios son eminentemente necesarios. Existimos ya en períodos de crisis y estosse vuelven cada vez más agudos, tanto que las revoluciones ya se han planean enlas mentes de muchos liberadores, a manera de que la ciencia y la sociedadevolucionen en un mutuo descubrimiento hasta nuevamente alcanzar la estabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com