ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿que Alguine Me Ayude?


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

¿QUE ALGUIEN ME AYUDE?

CAPITULO VIII

La escuela debe plantear mayores retos intelectuales, para asi desarrollar al máximo el potencial de los jóvenes.

En aquel tiempo se estudiaba secundaria en dos tipos de colegios: escuelas de secundaria modernas y escuelas de gramática, estas últimas ofrecían una educación académica de mayor prestigio y eran la ruta principal para alcanzar una carrera profesional y la universidad. Las primeras ofrecían una educación mas practica para que los chicos aprendiesen trabajos manuales.

El sistema era una pieza de ingeniería social para proporcionar la mano de obra necesaria a la economía industrial del Reino Unido. El Eleven Plus era una serie de tests de coeficiente intelectual desarrollados para identificar las aptitudes académicas necesarias en la educación en las escuelas de gramática. Pasar este test era el mejor camino para los niños de clase obrera para buscar una carrera profesional y escapar del trabajo manual.

EL MENTOR nos ayuda a alcanzar nuestro elemento.

Charles Strafford, ayudaba a la gente a encontrar las oportunidades que merecían. Fue modelo inspirador en lo referente a vislumbrar el potencial de otras personas, crear oportunidades para ellas y demostrar así lo que pueden llegar a ser en realidad. El mentor desempeña un papel importante a la hora de ayudarnos a alcanzar nuestro elemento.

Los seres humanos necesitamos una ventana a otro mundo. Algunos profesores dejan huella en la vida de sus alumnos, otros solo pasan de largo. Los educadores deben presentar mayores desafíos a sus estudiantes para que estos desarrollen al máximo sus potencialidades.

UNA RELACION QUE TE CAMBIA LA VIDA

Encontrar nuestro elemento requiere de la ayuda y orientación de otras personas. Esa persona que hace salir lo mejor de nosotros mismos. Esa persona que ve algo en nosotros que nosotros no vemos. A menudo los mentores aparecen en la vida de la gente en el momento mas oportuno.

Se necesita talento y habilidad para sobreponerse a la adversidad, por parte del que busca su elemento, así como paciencia y disponibilidad de la persona que se ofrece como mentor.

El trabajo tutelar es importante en las escuelas pues así los estudiantes mejorarían su rendimiento académico, la calidad de su trabajo en clase, sus tareas y su disciplina sería mejor y faltarían menos a clases. Una buena tutela eleva la autoestima y la motivación pues el estudiante aprecia que alguien se interese por él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com