ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. ¿Por Qué Para Walt Disney Company Es Esencial Contratar Personal Que Tenga Competencias Para La Comunicación Y El Trabajo En Equipo? Profundice Y Argumente Su Análisis Crítico- Reflexivo.


Enviado por   •  14 de Julio de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  3.116 Visitas

Página 1 de 2

Al momento de incorporar nuevo personal, en primer lugar se debe definir las competencias y características personales que debe cumplir una persona para que pueda postular al puesto que está ofreciendo Walt Disney Company, de ese modo, convocar a las pruebas de evaluación, sólo a las personas que cumplan con dichas competencias y características.

Debemos tener en cuenta de que cada puesto requerirá de personas con diferentes competencias, diferentes conocimientos, información, habilidades, destrezas, personalidad, valores, actitudes.

La competencia comunicativa es la capacidad de escuchar, hacer preguntas, expresar conceptos e ideas de forma efectiva, exponer aspectos positivos, la habilidad de saber cuándo y a quién preguntar para llevar adelante un propósito.

Esta habilidad se relaciona con la capacidad básica para expresar pensamientos o contenidos internos de manera comprensible para el interlocutor. Entraña generar y mantener un flujo de comunicación adecuado entre los miembros del grupo, utilizando los distintos canales que en cada caso se requieran y favorecer a Walt Disney de relaciones mutuamente beneficiosas.

Comunicar eficazmente supone:

* Ser capaces de decir lo que queremos decir.

* Ser coherentes en lo que decimos y en cómo lo decimos.

* Adaptar la comunicación a la situación y características de la otra persona.

* Asegurarnos de que quien escucha comprende y acepta el mensaje.

* Saber interpretar la posible respuesta de la otra persona.

El trabajo en equipo influye en los trabajadores de forma positiva es aquella que permite que haya compañerismo porque el trabajo en equipo puede dar muy buenos resultados; ya que normalmente genera entusiasmo para que el resultado sea satisfactorio en las tareas encomendadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com