ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1 Capitulo De Etica Para Amador


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  503 Visitas

Capitulo 1: I de qué va la ética

Quiere darte a entender que no podemos saber todo sobre todo por más que quieras, aunque también depende de la voluntad de cada quien.

Pero es esencial saber lo básico, como saber lo que es bueno y lo que es malo, así es como cada quien sobrevive día a día.

También habla sobre la mentira y la verdad. La mayoría de las veces utilizamos la mentira porque nos beneficia de inmediato aunque tarde o temprano se sabe la verdad y hay consecuencias.

En lo único que todos estamos de acuerdo, es que todos no estamos de acuerdo con todos.

Hace la comparación de el hombre con los animales que Héctor el cual es un guerrero y las termita-soldado, que los dos defienden sus hogares y a la población pero que Héctor tiene la opción de hacerlo o no porque los humanos tenemos cierta libertad de hacer lo que queramos pero claro con limites pero la termita-soldado no tienen opción porque ellas ya están programadas para defender y morir.

En conclusión este capítulo dice que la libertad no es una filosofía y nisiquiera es una idea ya que es un movimiento de consciencia que nos lleva en algunos momentos a pronunciar las palabras “si y no”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com