ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1 Estrategia O Liderazgo


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  425 Visitas

1

Estrategia o liderazgo

Es de noche en las instalaciones de la Escuela de Negocios de Harvard. El inicio de la orientación para el programa EDP, uno de los más importantes para la escuela Observo que el grupo está conformado en mayor medida por hombres de treinta a más de cuarenta años. La mayoría pertenecen a mundos en los que las juntas no comienzan si ellos no han llegado,

Los ejecutivos no han venido hasta en busca de respuestas, sino a aprender Están aquí para participar en un curso intensivo destinado a líderes de negocios experimentados. Entre los temas, se cuentan los financieros, de marketing, los organizacionales, conductuales, contables, de negociación y estrategia.

La mayoría pule sus estrategias por medio de repeticiones múltiples, trabajando toda la noche incluso en busca de una nueva reiteración. Para algunos estas semanas son arduas; para otros, divertidas. Para la mayoría, estos días son una mezcla de ambas cosas.

Algunos participantes encuentran difícil identificar el motivo por el cual sus compañías existen. Acostumbrados a describir sus negocios a partir de las industrias en que trabajan, o a partir de los productos que elaboran, no son capaces de articular las necesidades específicas que sus negocios, lo líderes deben tener en claro sus estrategias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com