ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

50 Sombras De Grey, Comentario


Enviado por   •  22 de Julio de 2012  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  1.713 Visitas

Página 1 de 2

Realmente no me gusta escribir críticas negativas.

Admiro a las personas que tienen el coraje de poner la pluma al papel y se exponen a todo el mundo, especialmente aquellos erotismo escrito. Acabo de terminar este libro, sin embargo, me siento obligado a escribir una opinión.

Acerca de la mitad del libro, levanté la vista del autor para ver si ella era una adolescente. Realmente me hizo pensar porque los personajes son de un año 16 de la vieja fantasía. El principal personaje masculino es un multimillonario (no un millonario, pero el multimillonario a) que habla con fluidez francés, es básicamente un pianista de nivel de concierto, es un piloto altamente calificado, es atlético, Guapo!, alto, construido a la perfección con un pene enorme y el mejor amante del planeta. Además, no sólo es hecho a sí mismo pero que está utilizando su dinero para combatir el hambre en el mundo. Oh sí, y todo esto a la madura edad de 26!!!!! Y encima de eso, nunca está funcionando. Cada segundo se dedica a tener relaciones sexuales o mensajes de texto y correo electrónico del personaje femenino. Sus miles de millones parece que acaban de surgir por arte de magia. Es en serio se siente como 2 adolescentes se reunieron y decidieron crear su "hombre ideal" y se acercó con Christian Grey.

Luego vienen las escenas de sexo. La primera de ellas es tolerable, pero cuando se pone, se vuelven tan increíble que se hace más comedia que erótismo. Ella tiene orgasmos siempre . Él dice que su nombre y ella tiene un orgasmo. Él simplemente le toca y ella tiene un orgasmo. Parece que ella está llegando a su clímax en cada página.

Luego está la escritura. Si usted toma las partes donde el personaje femenino está rubor o mordiéndose los labios, el libro se habrá reducido a unas 50 páginas. Casi en cada página, hay una sección entera dedicada a su rubor, mordiéndose los labios o preguntándose "Caray", sobre una cosa u otra. Luego está el uso de "cortinas de". Él es "cincuenta tonos de @ # $%% arriba", "se dio la vuelta 7 tonos de rojo", "que está disponible en diez colores de x, y, z." ¿En serio?

La escritura no es sólo a la altura, los personajes son increíbles, y el sexo raya en lo cómico. No sé lo que ocurre en los libros restantes y no tengo la intención de leerlos para saber. Sin embargo, dado el nivel de madurez del primer libro, me imagino que se casan, tienen 2 hijos perfectos, la curación del hambre en el mundo, y viven felices para siempre mientras viajaba hacia el atardecer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com