ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

50 Sombras


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 4

Este libro a mi me gustó mucho empezando por la historia que se plantea al principio, donde Anastacia Steele quien es una chica que está a punto de graduarse de la Universidad; ayuda a su amiga Kate a realizar una entrevista al multimillonario Christian Grey ya que ella se encuentra enferma. Anastacia es una chica sencilla y nunca se llega a imaginar que conquistaría al hombre que no tomaba en serio al amor, pero la sorpresa es que ella logra gustarle y enamorar e Christian Grey.

Está parte del libro quizás fue la que más me agrado pues uno nunca sabe lo que le depara el destino, ella sin saber lo que iba a pasar fue a la entrevista y ahí conoce al que parece ser el amor de su vida; después de que logra entrevistar a Grey, él le ofrece quedarse a colaborar en su empresa pero ella no acepta. Ana intenta olvidar a Christian pero tiempo después por casualidad lo encuentra en la ferretería donde trabaja y es que en la vida real hay muchas historias así.

Me gusta como es que Christian Grey logra conquistar a Anastacia, dándole muchos detalles; desde invitarle un te, enviarle unos libros de colección, ir en su ayuda un día que la chica estaba pasada de copas y el amablemente la cuido además de comprarle ropa porque la había ensuciado, llevarala a Seatle en helicóptero al que ha llamado “Charlie Tango”, entre otros.

Consternada por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se encuentran en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

El contrato incluso prohíbe a Ana tocar o tener contacto visual con Greyl. Cuando él le está explicando todo , Ana le revela que es virgen y él le quita su virginidad sin obligarla a firmar el contrato y tienen relaciones sexuales.

A día siguiente, Ana y Grey tienen una vez más relaciones sexuales, sólo que son interrumpidos por la madre de Grey, quien llega momentos después de su encuentro sexual. Su madre se sorprende al ver a Ana ahí. Grey después lleva a Ana a comer, donde le revela que perdió su virginidad a los quince años con una de las amigas de su madre y que sus anteriores relaciones fracasaron debido a la incompatibilidad. Planean reunirse de nuevo y Grey lleva a Ana a su casa, donde descubre varias ofertas de empleo y confiesa a Katherine que ella y Grey han tenido relaciones sexuales.

Días más tarde Ana recibe varios paquetes de Grey. Estos incluyen una computadora para que los dos se puedan comunicar a través de correos electrónicos, ya que Ana nunca antes ha tenido una, y esto es parte del contrato amo-sumisa. Ana y Grey intercambian correos electrónicos, donde Ana se burla de él y le indica que hay varias partes en el contrato que no quiere aceptar, como por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com